Tengo servidor ftp interno(se dice así,xD)---SOLUCIONADO---
Re: Tengo servidor ftp interno(se dice así,xD)
vale.he visto el enlace y he abierot unos puertos de emule jeje,como se hace lo de redirigir la ip publica a la privada?????
joder haber,debo de ser lelo,me meto en la pag. del router,he que puerto abro?el 21 k es el del ftp?,me pone la ip GLOBAL (que pongo ahí?,la publica?),luego internal(ahi pongo la mia privada no?),luego el type(tcp,udp,all....ahi ke?),y luego lo puertos que eso esta claro.

Global lo dejas como esta 0.0.0.0
internal pones la IP interna del ordenador que tiene el servidor ftp
type es tcp
y en todos lo demas cuadros pones el puero del ftp
Te sigo diciendo que yo no pondria el 21, pondria otro.

vale,ya esta,entonces ahora poniendo mi ip publica sale el contenido de mi ftp?o no...?
EDITO:
Ahora me estoy metiendo al servidor desde un portatil que tengo,y me dice que acceso denegado desde mi pc....y yo lo que quiero hacer es un simple servidor ftp para poner entrar sin usuarios ni leches,solamente entrar sin que me poda usuarios ni contraseñas...y con el quick'n easy ftp tengo que hacer un usuario...como lo hago para entrar sin nada?y porque desde el portatil me dice que acceso denegado desde mi pc,y desde otro pc k tngo me deja entrar bien...
Otra cosa que parece que no tiene respuesta es...como ***** hago para acceder desde CUALQUIER pc?xk he hecho la movida esa del router y nada señor
EDITO:
Ahora me estoy metiendo al servidor desde un portatil que tengo,y me dice que acceso denegado desde mi pc....y yo lo que quiero hacer es un simple servidor ftp para poner entrar sin usuarios ni leches,solamente entrar sin que me poda usuarios ni contraseñas...y con el quick'n easy ftp tengo que hacer un usuario...como lo hago para entrar sin nada?y porque desde el portatil me dice que acceso denegado desde mi pc,y desde otro pc k tngo me deja entrar bien...
Otra cosa que parece que no tiene respuesta es...como ***** hago para acceder desde CUALQUIER pc?xk he hecho la movida esa del router y nada señor
vale ya esta todo bien,desde un pc externo si que se peude,lo que pasa que mi router no permite que desde la mismia ip se acceda al servidor.
gracias por todo un saludo
gracias por todo un saludo
Pues simplemente capan el puerto y punto xD, no tiene más complicación. La razón es que es el puerto que usan ellos para "controlaros", lo mismo pasa con tele2 y 23, aunque llamando puedes pedir que te lo dejen libre, pero seguramente te pondrán pegas pues les complica el trabajo.PaRi escribió:Aun no he descubierto cual es la forma en que los capan, ni como solucionarlo