Hola, wenas os explico: hace poco me compre el vista home premium, y , la verdad ando algo perdido. Anteriormente tenia windows XP, y al instalarlo todo y tasl, me pregunte si era necesario activarlo (como el XP). He mirado algo en google pero la mayoria de cosas eran como piratearlo, como saltarte la activacion... y mi pregunta es: hay que activar windws vista??
Lo he registrado en la pagina de microsoft, pero no me han dicho nada de activarlo, solo me han mandado dos correos dandome las gracias 2 veces por registrarlo....xddd
Vi en google asi por encima que habia que registrarse en la pagina de microsoft (cosa qu ehe hecho) y te mandarian un serial para activarlo. es esto cierto?? respondedme por favor.
Necisito algo de ayuda
Re: Necisito algo de ayuda
A la hora de instalarlo tienes que meter un serial, hay una opción con la cual se activa nada más conectarse a internet. Desde la instalación tienes 30 días para activarlo. El caso es que si que hay que activarlo. Pero no te preocupes que si no lo has activado ya se encargará el de recordártelo.