dvd-rw2

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
aitor

dvd-rw2

Mensaje por aitor »

hola a todos,me he comprado una tarrina de dvd-rw2,y queria saber en que se diferencian de los dvd-rw,esk me da problemas ese tipo de disco con mi grabadora,y doble capa no es porque la capacidad es de 4.7gb,ni pone double layer (DL) ni nada.
Un saludo
alarido

Re: dvd-rw2

Mensaje por alarido »

Mira a ver si son de doble cara, a lo mejor son de los que se pueden grabar por los dos lados, esos se usan en camaras de video digitales.
aitor

Mensaje por aitor »

no no son de doble cara,son dvds normales y corrientes pero que pone dvd-rw2 y no me funcionan.Nada mas xD

Un saludo
alarido

Mensaje por alarido »

Por lo que he podido encontrar lo de 2.0 es normal, ya que el formato DVD-RW es DVD-RW 2.0 en realidad, lo primero mira a ver si tu grabadora es compatible con los discos DVD-RW, una actualización de firmware quizas le venga bien, ¿que grabadora es? te dejo una lista de formatos de DVD:

http://www.digit-life.com/articles/dvd1/
aitor

Mensaje por aitor »

Si mi grabadora es compatible con dvd-rw,normalamente los uso mucho,pero me he comprado esos de verbatim y me da problemas.
Lo que es extraño y ya aprovecho el post para comentarlo,es que la grabadora del portatil va bastante mal,me da muchos errores con cualquier tipo de disco,si me bajo lo que sea y lo quiero meter en un dvd o cd,lo tngo k pasar a un pendrivey pasarlo al otro pc para poder grabarlo porque con cualquier tipo de software de grabacion me tira errores.
He pensado en actualizar el firmware haber si m pongo con ellos.
gracias por el enlace,ahora lo miro un saludo
alarido

Mensaje por alarido »

Las grabadoras de portatil son sensiblemente peores que las de sobremesa, suelen grabar peor y durar mucho menos.

Por otro lado lo de comprobar si soporta dvd-rw es porque sinceramente la mayoria que he visto siembre es dvd+rw, asegurate de que funciona para ambos formatos y actualiza el firmware por si acaso.
Responder