pagina de numeros de telefono
pagina de numeros de telefono
hol,hace poco yo usaba una pagina en la que ponias los apellidos y te salian los numeros de telefono de gente con ese apellido de toda españa o de una ciudad en concreto,no m acuerdo,el caso que ya no m acuerdo de como era,lo que recuerdo que llevaba en su nombre una equis(X),xD.
Si alguien sabe esa misma pagina o una que cumple el mismo servicio que le postee ok?
Muchas gracias.Un saludo
Si alguien sabe esa misma pagina o una que cumple el mismo servicio que le postee ok?
Muchas gracias.Un saludo
Re: pagina de numeros de telefono
si es cierto,se me olvidó comentarlo,esa pagina pongo un apellido y solo me busca un max. de 17,no m encuentra a todos los de madrid,he probado con otros apellidos y siempre me muestra 17,por eso quiero la otra alternativa que si me buscaba muchisimos.
Un saludo
Un saludo
Pues que yo sepa no hay nada más entiende que este limitado ya que podría presentar un problema de privacidad muy grande si dejara buscar de cualquier manera, se supone que tienes que saber datos suficientes de la persona que buscas para poder obetener su numero.
vale si es verdad llevas razon,y en las paginas blancas?ahi tampoco?
Ya no existe esa pagina. Yo tambien la utilizaba, pero por la ley esta de privacidad de datos, se cerró...
Salu2!
Salu2!
Frikinauta