CloneCD

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
SlovesM

CloneCD

Mensaje por SlovesM »

Hola!!!!!!!!!

Estoy intentando copiar un cd de expansión de Los Sims 2 y en principio parece que lo hace bien; luego inserto el cd para comprobar si funciona, y parece que se va a poner, me sale la pantallia con el título y todo pero luego me dice que saque el cd y lo vuelva a meter; lo hago pero me vuelve a decir lo mismo, lo hago mal? se puede copiar de alguna otra manera? Gracias!!!!!!!!! Sheyla
Ghost
Site Admin
Contactar:

Re: CloneCD

Mensaje por Ghost »

Prueba a grabarlo mas lento, pero si es original, seguramente tenga algún dispositivo anticopia que evite que la copia funcione.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
PaRi
Contactar:

Mensaje por PaRi »

Pues seguramente estés copiando un CD original, o en su defecto uno ya parcheado pero que necesita un segundo parche en la instalación del ordenador.

Lo único que puede fallar en las grabaciones de juegos, es la velocidad. Por lo demás eso que suele decir la gente de "me lo has grabado mal" es mentira porque apenas se interviene en el prceso de grabación. (a no ser que seas un tarugo y grabes yokese.... un cd de audio como si fuese uno de datos)

Si estas intentando grabar un cd original llama la SGAE y les dices que te den permiso para hacerlo que creo que cobra poco, jejeje.(bromas a parte)

un saludo
Imagen ImagenImagen
uly166

Mensaje por uly166 »

Prueba a crear una imagen ISO y utilizar algun programa de emulacion de sistemas seguridad,como daemon.
PIPØ

Mensaje por PIPØ »

hola,as probado con varias aplikaciones?no se quiza la aplikacion en cuestion,en este caso veo que el clone cd,no pueda por alguna proteccion o algun problema,prueba con otra aplikacion aver si te lo copia,ya nos cuentas

saludos
otra evasión en tierra de clones, de ladrones con galones, y de héroes entre prisiones
Responder