Hola!!!!!!!!!
Estoy intentando copiar un cd de expansión de Los Sims 2 y en principio parece que lo hace bien; luego inserto el cd para comprobar si funciona, y parece que se va a poner, me sale la pantallia con el título y todo pero luego me dice que saque el cd y lo vuelva a meter; lo hago pero me vuelve a decir lo mismo, lo hago mal? se puede copiar de alguna otra manera? Gracias!!!!!!!!! Sheyla
CloneCD
Re: CloneCD
Prueba a grabarlo mas lento, pero si es original, seguramente tenga algún dispositivo anticopia que evite que la copia funcione.
Pues seguramente estés copiando un CD original, o en su defecto uno ya parcheado pero que necesita un segundo parche en la instalación del ordenador.
Lo único que puede fallar en las grabaciones de juegos, es la velocidad. Por lo demás eso que suele decir la gente de "me lo has grabado mal" es mentira porque apenas se interviene en el prceso de grabación. (a no ser que seas un tarugo y grabes yokese.... un cd de audio como si fuese uno de datos)
Si estas intentando grabar un cd original llama la SGAE y les dices que te den permiso para hacerlo que creo que cobra poco, jejeje.(bromas a parte)
un saludo
Lo único que puede fallar en las grabaciones de juegos, es la velocidad. Por lo demás eso que suele decir la gente de "me lo has grabado mal" es mentira porque apenas se interviene en el prceso de grabación. (a no ser que seas un tarugo y grabes yokese.... un cd de audio como si fuese uno de datos)
Si estas intentando grabar un cd original llama la SGAE y les dices que te den permiso para hacerlo que creo que cobra poco, jejeje.(bromas a parte)
un saludo

Prueba a crear una imagen ISO y utilizar algun programa de emulacion de sistemas seguridad,como daemon.
hola,as probado con varias aplikaciones?no se quiza la aplikacion en cuestion,en este caso veo que el clone cd,no pueda por alguna proteccion o algun problema,prueba con otra aplikacion aver si te lo copia,ya nos cuentas
saludos
saludos
otra evasión en tierra de clones, de ladrones con galones, y de héroes entre prisiones