No consigo escuchar los altavoces, soy un Mandrias total ??
No consigo escuchar los altavoces, soy un Mandrias total ??
Hola, esta semana me compre el equipo que anuncian en Media Mark de Madrid, el Medion con pantalla ASUS, pero no consigo oir los altavoces..., No se como solucionarlo, y tampoco piloto mucho de informatica asi que os cuento lo que he hecho o creo que necesitias conocer, para ver si me podeis echar un cable por que ya no se que hacer.
Sistema operativo Vista.
Los dispositivos de audio que tengo son:
Salida Digital -Nvidia HDMI Audio ( Funcionando)
Altavoces - Realtek High Definitition ( Funcionando)
Realtek HDMI Output - Realtek High Definitition ( Funcionando)
Me he bajado de nuevo los driver y en principio todo parece estar bien y activado pero el sonido no se escucha.
Necesite unos altavoces especificos para engancharlos al pc??
Si me podéis ayudar, os lo agradezco ya que necesito buscar una solución para tener audio cuanto antes.
Muchas gracias
Sistema operativo Vista.
Los dispositivos de audio que tengo son:
Salida Digital -Nvidia HDMI Audio ( Funcionando)
Altavoces - Realtek High Definitition ( Funcionando)
Realtek HDMI Output - Realtek High Definitition ( Funcionando)
Me he bajado de nuevo los driver y en principio todo parece estar bien y activado pero el sonido no se escucha.
Necesite unos altavoces especificos para engancharlos al pc??
Si me podéis ayudar, os lo agradezco ya que necesito buscar una solución para tener audio cuanto antes.
Muchas gracias
Re: No consigo escuchar los altavoces, soy un Mandrias total ??
son 5.1???
enchufaste bien todos los "colorinos"?
enchufaste bien todos los "colorinos"?
Sospecho que segun lo que pregunatas Dj.Casius, que si son 5.1 y si enchufe bien todos los colorinos, quieres decir que tengo que tener unos altavoces, digamos "fisicos", para enchufarlos en la CPU ??
Disculpa la posible perogrullada, pero es que la informatrica no es mi fuerte...
Gracias anticipadas por tu interes
Disculpa la posible perogrullada, pero es que la informatrica no es mi fuerte...

Gracias anticipadas por tu interes
a que altavoces te refieres? a los del monitor?
unos 5.1 son estos:
si son los del monitor, asegurate que el cable del monitor a la cpu, esté conectado en el conector de audio verde clarito de la cpu.
unos 5.1 son estos:

si son los del monitor, asegurate que el cable del monitor a la cpu, esté conectado en el conector de audio verde clarito de la cpu.
EL monitor no tiene altavoces. Pensaba que la CPU traia altavoces ya integrados porque que la verdad es que todos los equipos que siempre he utilizado lo tenian.. y no se pensaba que todos lo tenían..la costumbre y desconocimiento juntos.Me parece que el tema esta en que tengo que comprar unos altavoces para engancharlos y que esto suene. Vamos que sin altavoces fisicos no sale ni un sonido.
Voy a aprovechar para ver si me puedes recomendar alguno: No necesito nada muy especial, sino que sean baratitos.
Gracias de nuevo
Voy a aprovechar para ver si me puedes recomendar alguno: No necesito nada muy especial, sino que sean baratitos.
Gracias de nuevo
jajaja nunca habia visto una torre con altavoces, y mira que he reparao mas de uno xD, traen el mitico que hace que suene el mitico piiiii cuando hay un error y para de contar, pero nunca habia visto eso.
Pues bueno, si quieres altavoces baratos te aconsejo las marcas NGS y GENIUS. Los hay buenos y no por mas de 30€. Si quieres unos potentes tipo a los 5.1 que te enseñe ahi, NGS por 70€ hay unos preciosos de madera
, por lo menos aqui en Asturias. 
Espero haberte servido de ayuda
Pues bueno, si quieres altavoces baratos te aconsejo las marcas NGS y GENIUS. Los hay buenos y no por mas de 30€. Si quieres unos potentes tipo a los 5.1 que te enseñe ahi, NGS por 70€ hay unos preciosos de madera

Espero haberte servido de ayuda
Yo jamás he visto un equipo con altavoces integrados. Otra cosa muy distina es que al comprar un equipo te vengan los altavoces, pero esos son exteriores
Yo te recomiendo que te vallas a Media Markt. Hay una aplia gama de altavoces, algunos realmente baratos y otros realmente buenos..
Yo te recomiendo que te vallas a Media Markt. Hay una aplia gama de altavoces, algunos realmente baratos y otros realmente buenos..

Si, en media martk fue donde compre yo los mios.PaRi escribió:Yo jamás he visto un equipo con altavoces integrados. Otra cosa muy distina es que al comprar un equipo te vengan los altavoces, pero esos son exteriores
Es eso, yo tengo altavoces en el monitor, pero no los uso tengo unos genius 2.1, concretamente estos:
Y estoy más que contento con ellos. Y me salieron por cuatro perras hace... 2 años?? por ahi... o quizás mas.
Yo si he visto y usado CPU's con altavoces dentro de la propia caja, unos speakers bastante parecidos a los normales que llevan para hacer el PI pero que daban un sonido normal. Ahora la calidad del sonido es infima.
tampoco esperaba que fueran buenos en ese caso jaja