Sabeis de algun programa para pasar presentacions de PPT o PPS a algun formato que se pueda reproducir en un DVD para poder ver en la television?
Gracias
conversores
Re: conversores
hola, en primer lugar es conversor, no convertor.
Y en segundo lugar si tu reproductor lee los avi mira a ver si te puede servir esto "PowerVideoMarker Professional"
y por cierto, no escribas los titulos de los post en mayusculas por favor. Lo has hehco en todos los que has abierto
Y en segundo lugar si tu reproductor lee los avi mira a ver si te puede servir esto "PowerVideoMarker Professional"
y por cierto, no escribas los titulos de los post en mayusculas por favor. Lo has hehco en todos los que has abierto

Gracias, por la informacion, pero no leo por ninguna parte la palabra convertor, segundo, se pueden decir las cosas con mas amabilidad, ya que si uno deconoce si los asuntos se pueden o no poner en mayusculas, lo que se debe es de informar el motivo, y hacer ironias sobre el tema.
Tranquilo kanute, no pasa nada,deberías de echarle un vistazo a las normas del foro pero aparte de eso, entiende que PaRi es un administrador y su función pues es esa, el echar un poco la bronca pa que las cosas vayan bien en el foro pero no hay ningún problema ni nada.
Lo de CONVERTORES ya no lo ves porque PaRi edito el título para ponerlo en minusculas y que estuviera bien escrito; las mayusculas en Internet significan normalmente que se está gritando y enfado o falta de respeto, además de que hacen menos legibles las cosas, es una norma de netetiqueta no utilizarlas por esta razón; todo esto lo hizo siempre con la mejor intención y sin el más minimo impulso de molestarte sino todo lo contrario, solo trataba de ayudar y cumplir con su tarea, prueba de ello es que te hace sugerencias, yo no veo falta de amabilidad por su parte, tengamos en cuenta que escribiendo es dificil transmitir sentimientos y normalmente que nos corrijan no nos gusta a nadie, pero todos cometemos errores, al menos yo me incluyo en el grupo de los que los comete