Coches y motor en general

Aquí puedes hablar de cualquier cosa que no venga al caso en los demás foros...
Responder
SoTA

Re: Coches

Mensaje por SoTA »

xD, tambien se te nota el que vienes borracho jaja
Clio

Mensaje por Clio »

¿Habeis visto el Mi.to?

Imagen

Imagen
Frikinauta
ReKaJ

Mensaje por ReKaJ »

nunca habia oido hablar del Reventon. esta bastante chulo, quitando alguna entrada de aire...pero lo que mas canta es el nombre...madre mia :D

Clio, tu, en tu linea, siempre haciendo propaganda de los alfa romeo...xDDDDDDDD. esta chulo ese, por cierto.
SoTA

Mensaje por SoTA »

Shimmer

Mensaje por Shimmer »

Bueno, hace unos 7 meses solo me falto 1 centimetro para haber comprado el Fiat Bravo 1.9jtd de 120cv Emotion. Al final por una serie de motivos decidi no pillarlo. Vease mi coche viejo que aun poseo (el fiat brava):

Imagen

Al final hice bien no pillarlo, pues un mes más tarde me piraba para Madrid a currar en Ericsson y dio la casualidad que el piso que coji lo tenia al lado del curro y por lo tanto, si lo llegase a pillar se tiraria aparcado unos 5 meses (hasta ahora).

Al final como me pire a vivir a las Rozas pa un pisito más guapo, me ha vuelto a entrar la duda de que coche me iva a comprar. Queria un coche que no costase más de 19.000€ para no tener que financiar nada y olvidarme de pagar mes a mes. Y ai la gran duda estaba en un mazda 3 o un bravo. Los dos me gustan mucho, y no sabia por cual decantarme. Al final me decanté por el mazda por ser una marca mucho más fiable.

Asi que ahora tengo 2, donde en Pontevedra he dejado el fiat brava y en Madrid uso el mazda, porque, como cada mes y medio tengo 10 dias de vacances, puedo ir y venir en avion que es más rapido y seguro, y siempre tengo un coche en los dos lados.

El coche nuevo, mazda 3 1.6L 110cv active+ DSC Blanco artico o antartico o algo asi.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bueno por ahora no lo he probado mucho en cuanto a prestaciones dado que esta en rodaje y mientras no haga unos 2000-3000 km no es recomendable meterle tralla. Pero bueno con 110cv va bastante bien. Si me apañaba con 65 del brava, con 110 ya estoy bastante más contento, pero lo que más me gusta es lo poco que consume.
SoTA

Mensaje por SoTA »

El mazda 3 tambien lo tiene mi padre y solo puedo decir que me quedé impresionado con él, es un cochazo en todos los aspectos.

La mejor elección de tu vida :mrgreen: :mrgreen:
Clio

Mensaje por Clio »

Muy wapo el Mazda 3! Ese color le sienta bien ;)
Frikinauta
Shimmer

Mensaje por Shimmer »

El coche lo pille sin ni siquiera mirarlo. Dado que le dije a mi padre por telefono que me pillara un mazda 3 aqui en Vigo que me lo dejaban más barato. Y cuando mi padre fue por el concesionario ya tenian este blanco en stock por eso lo coji, para asi cuando llegase de Madrid, no tener que esperar por el, y la verdad que en blanco me gusta mucho, aparte que hay muy pocos blancos (mazda 3 claro).

Como veis en las fotos, mi padre tiene el 6 sportive.
Zoltelder

Mensaje por Zoltelder »

muy chulo el mazda 3, aunque nuevo fiat bravo es una pasada tambien.
Icono de PC  PC Gamer Desplegar firma
  • Procesador
    Intel i5 750 3.8GHz
  • Placa base
    Asus P7P55D PRO
  • RAM
    GSkill Trident 4GB 1600Mhz
  • Tarjeta gráfica
    Gigabyte 5850
  • Disco Duro
    SSD Crucial M4 128GB / WD CB 1TB / WD CB 500GB
  • Unidad Óptica
    -
  • Refrigeración
    Noctua NH-U12P SE2
  • Fuente alimentación
    Corsair HX 650
  • Caja
    Antec Twelve Hundred
  • Sonido
    Creative X-Fi Titanium
  • Sistema operativo
    Windows 7 Ultimate 64 bits
  • Monitor
    LG W2453V-PF
  • Teclado
    Logitech Wave
  • Ratón
    Logitech G9x
  • Otros
    Sennheiser PC350
  • Otros
    -
Ocultar
SoTA

Mensaje por SoTA »

Shimmer escribió:Como veis en las fotos, mi padre tiene el 6 sportive.
Me había fijado, pero pensé que era a donde lo fuiste a buscar que tenían más mazdas.

Zolti, prefiero el Brera ;)
Responder