touchpad del portatil
touchpad del portatil
alguien sabe si en un portatl se puede deshabilitar el touchpad??
esque cuando escribo a veces me pasa que me salto de linea o me salgo fuera, me doy cuenta cuando llevo una frase escrita y es muy molesto.
He llegado a la conclusion (o creo) que es porque le doy sin querer al touchpad que está debajo del teclado y entonces hago click en otro sitio. O tal vez es que se ha estropeado.
El caso es que no lo uso nunca salvo raras excepciones y me gustaría desactivarlo...
esque cuando escribo a veces me pasa que me salto de linea o me salgo fuera, me doy cuenta cuando llevo una frase escrita y es muy molesto.
He llegado a la conclusion (o creo) que es porque le doy sin querer al touchpad que está debajo del teclado y entonces hago click en otro sitio. O tal vez es que se ha estropeado.
El caso es que no lo uso nunca salvo raras excepciones y me gustaría desactivarlo...

Re: touchpad del portatil
¿Has probado de ir al Panel de control y luego a las opciones del ratón?
Quizás haya algo para desactivar allí.
Quizás haya algo para desactivar allí.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Se que en algunos se puede, pero no se si en todos.
En caso de que se pueda casi seguro que lo puedes desactivar con la tecla Fn + algunas de las f's
En caso de que se pueda casi seguro que lo puedes desactivar con la tecla Fn + algunas de las f's
lo del panel de control es donde miré pero no encontré nada...
y acabo de mirar en las teclas de funciones y tampoco..
tal vez en el mio no se pueda
y acabo de mirar en las teclas de funciones y tampoco..
tal vez en el mio no se pueda

Normalmente con el portatil suele venir el software de control del touchpad que te deja desactivarlo completamente, si no lo tienes instalado mira en los CDs del portatil o en la web del fabricante.
En todos los portatiles tiene que venir una tecla de funcion, para usar los numeros del num pad de la derecha y algunas funciones mas. Entre estas mira si tienes una para desactivar el touchpad (suelen estar pos los F1,F2,..)
En algunos modelos de portatil la opción de desactivar el touchpad aparece en la bios. mira ahi por si acaso.
gracias a todos, lo conseguí como dice alarido.
por lo demas, ni tecla de funcion, ni bios ni nada
por lo demas, ni tecla de funcion, ni bios ni nada