Firefox 3 a la vuelta de la esquina

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
GLaDi

Re: Firefox 3 a la vuelta de la esquina

Mensaje por GLaDi »

SoTA escribió:Quitate el internet explorer ese hombre :D

Respecto a la "ligereza" de los navegadores, creo que quitando el IE ya nadie tiene problemas, unicamente nuestras abuelas que tienen nuestros PC's viejos para conectarse a sabervivir.es y esas cosas. No recuerdo cuando fue la última vez que se me petó un navegador por estar cargado, y en velocidad no noto diferencia entre, Opera y Firefox, y entre estos 2, por apariencia, me quedo con Firefox
La última vez que te "petó" fijo que sería con IE, no? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Debería dejar la droga de IE y pasarme a Mozilla, lo sé... con el paso del tiempo lo iré haciendo! :P

Saludetes! :mrgreen:
alarido

Mensaje por alarido »

Pues yo si le noto difenrencia entre opera y firefox, sobre todo con muchas ventanas abiertas, de IE mejor ni hablar.
jesusron13

Mensaje por jesusron13 »

alarido escribió:Pues yo si le noto difenrencia entre opera y firefox, sobre todo con muchas ventanas abiertas, de IE mejor ni hablar.
Si mal no recuerdo tú eres del grupo de superdotados que utilizamos Opera xD.

La versión 3 Beta de Firefox vendrá incluida para la versión 8.04 LTS de Ubuntu por defecto lo que es una buena noticia pero vamos al final siempre acabo instalando Opera xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
alarido

Mensaje por alarido »

Yo por ahora el Opera no lo cambio (y muchos años llevo ya con el, muchos), pero siempre hay que estar abiertos a probar las cosas nuevas ... muy de vez en cuando te sorprenden ;-)
GLaDi

Mensaje por GLaDi »

alarido escribió:Yo por ahora el Opera no lo cambio (y muchos años llevo ya con el, muchos), pero siempre hay que estar abiertos a probar las cosas nuevas ... muy de vez en cuando te sorprenden ;-)
Buenas alarido,

Tampoco he utilizado nunca Opera... tan bueno es?? Os leo y parece que utilizando IE sea del tercer mundo! 8O

Saludos!
PaRi
Contactar:

Mensaje por PaRi »

no es eso, pero la gente que sabe como funciona el tema de los navegadores y los compara un poco nunca usa IE.
que ocurre que como todo, hay gente que decid probar firefox por ejemplo, no le gusta el cambio y vuelve al IE
Imagen ImagenImagen
GLaDi

Mensaje por GLaDi »

PaRi escribió:no es eso, pero la gente que sabe como funciona el tema de los navegadores y los compara un poco nunca usa IE.
que ocurre que como todo, hay gente que decid probar firefox por ejemplo, no le gusta el cambio y vuelve al IE
La verdad es que me cuesta un montón utilizar el firefox!

En fín, apunto Opera como navegador a probar!

Mersi! ;)
SoTA

Mensaje por SoTA »

Es acostumbrarse, una vez le pillas el truco ahorras mucho tiempo con respecto al IE
Irenicus

Mensaje por Irenicus »

La verdad es que sirven para lo mismo, y son igual de cómodos.

Lo importante es la mentalidad, creo yo. Yo utlizo Firefox porque es software libre, pero hay que reconocer que la versión 7 de Internet Explorer no es para nada incómoda, tiene todo lo que hay que tener (dejando de lado los matices).

La ventaja de utilizar Firefox u Opera, es que si algún día te pasas a Linux, el cambio no será tan grande.

Yo también estuve usando Opera durante mucho tiempo, pero no me acababa de gustar, no sé por qué.
alarido

Mensaje por alarido »

No es que usar IE sea tercermundista pero por varias razones es poco recomendable, para empezar es un mal navegador por rendimiento, tecnologias soportadas, etc. si va bien es porque al ser el mas usado muchas webs son diseñadas especificamente para funcionar bien en el, pero dejando eso de lado mi recomendación es usar Opera o Firefox.

Prefiero Opera porque es el más ligero, el más estandarizado, con mejor gestión de las pestañas/ventanas, ... puede sonar raro, pero la mayor parte de las cosas más nuevas que sacan los otros navegadores Opera las ha tenido muchisimo antes.

Firefox tambien es un buen navegador pero para mi aun no esta a la altura de Opera.

Por último yo no me caso con ningun programa o marca, si en algún momento Firefox, IE, Safari o el que sea superan a Opera no dudare ni un instante en empezar a usarlos.
Responder