Hola!
GLaDi, yo pensaba que sacaba la carrera antes de arreglarlo asi que fíjate si lo veía imposible jajajajaja. Bueno, por qué he tardado tanto en pasarme por aquí? Les cuento...
Ayer llegué y probé con una fuente de alimentación super vieja que tenía por aquí, el caso es que el muy ****** arrancó y entrò en windows a la primera, sin reiniciarse! Y yo claro, no me lo creía, por tanto, le inserté un CD al lector y... tampoco se reiniciaba! En fin, que me dije: vamos a reiniciarte con un CD dentro y... nada! no pasaba nada! jejeje. La verdad es que no me lo creía (ni me lo creo aún). Pues nada, el caso es que desde anoche dejé todos los programas que mas consumen, dejé reproduciéndose con el VLC 10 películas para que se tirara toda la noche reproduciendo y mientras, le dejé el command and conquer con el cd "jugando" toda la noche jejeje y bueno, esta mañana no se había reiniciado.
El caso es ahora, yo pensaba que tenía los mínimos conocimientos pero ahora, al ser el problema la fuente de alimentación, no le encuentro respuesta alguna, en serio, ¿por qué cargaba un juego mientras reproducía música o películas, y dejaba miles de aplicaciones abiertas y luego, si tan solo insertaba un cd en el lector todo se iba al suelo?
Ustedes perdonen por los 'recalentones' de cerebro que he causado estos días jejeje, pero la verdad es que ya estaba mirando placas y micros porque la fuente era algo que no penasba que fuera.
Gracias, muchas gracias por la ayuda que me habéis dado y bueno, espero que todo siga correcto y que no vuelva a las 'andadas'.