Java y JDownloader...
Re: Java y JDownloader...
Igb no he tenido nada de tiempo hoy, mañana lo miro con mas calma y ya os cuento! 

Sin prisa hombre, el que tiene el problema eres tu, el que puede tener prisa eres tu, nosotros a la espera sin mayor problema xDD
Saludos
Saludos
Bff... pues nada, la cosa sigue igual, he eliminado todo rastro del Java en el externo, ahora lo único que hay de Java en el portatil es un icono en blanco en el Panel de control que si le das dice "No se ha encontrado la aplicación" y eso es bueno (creo yo) ya que eso significa que no hay Java
Pero al intentar instalarlo me sigue saliendo la movida de "Unidad no válida :E\:" ya no se que hacer... Esto debe ser que la ruta que se le dió en su día al Java (a la maldita unidad E: ) sigue inalterable y no se puede cambiar :s
Joer que mala leche!

Joer que mala leche!
¡Ya esta ya esta! Ya vuelve a funcionar
lo que hice fue descargarme el Javara y con él eliminé todo lo que pude, y me dió la opción de actualizar, y me lo bajé y pude elegir donde instalarlo y todo jejeje
Muchísimas gracias Igb, rokos e Irenicus por vuestra paciencia y por gastar vuestro tiempo en echar una mano aqui al menda xD
Un abrazo muy grande, Bicos!

Muchísimas gracias Igb, rokos e Irenicus por vuestra paciencia y por gastar vuestro tiempo en echar una mano aqui al menda xD
Un abrazo muy grande, Bicos!

Un placer ser de ayuda, me alegro de que al final dieras con la solucion, al parecer mucho más sencilla que lo que te proponiamos xDDD
saludos
saludos