Java y JDownloader...
Java y JDownloader...
Hola amigos!,
Os voy a exponer mi problema ya que llevo unos cuantos días loco del todo porque no doy instalado el jdownloader y no sé por que! Aunque sospecho que es por culpa del java... pero bueno, sin mas rodeos explico la situación:
-Le clico al arranque del JDownloader (tengo windows vista) y le doy a "ejecutar", luego le doy a "next", luego a "I agree", luego le digo donde quiero instalarlo (perdón por este rollazo pero lo quiero explicar bien )luego le doy a "next" de nuevo, y comienza la instalación.
-Hasta aqui bien, pero a los pocos segundos me salta una nueva ventanita que dice "Instalación de Java, Bienvenido", y no me queda mas remedio que seguir este instalador, le doy a "instalar" y de repente sin mas, me sale este mensaje del JDownloader:
"Unable to install Java - Setup will be aborted
The JRE setup has abnormally interrupted - return code 1603"
Ahora solo me deja aceptar o cerrar esta pequeña ventanita, la cual cierro y me quedo con la ventana de instalación del JDownloader que tiene la barra de carga parada y solo la opción de "cerrar".
No se que hacer... he ido a la página de Java y me he bajado lo mas nuevo y todo eso, pero no me deja instalar nada...
Si alguien tiene alguna idea (por muy descabellada que sea xD) que la proponga,
Muchas gracias por atenderme, y un abrazo!
Ah, otro dato mas: cuando intento instalar/actualizar el Java sin entrar al JDownloader, me sale esto:
"Neither command line parameter specified is an existing directory"
Dios que suplicio... xD
Os voy a exponer mi problema ya que llevo unos cuantos días loco del todo porque no doy instalado el jdownloader y no sé por que! Aunque sospecho que es por culpa del java... pero bueno, sin mas rodeos explico la situación:
-Le clico al arranque del JDownloader (tengo windows vista) y le doy a "ejecutar", luego le doy a "next", luego a "I agree", luego le digo donde quiero instalarlo (perdón por este rollazo pero lo quiero explicar bien )luego le doy a "next" de nuevo, y comienza la instalación.
-Hasta aqui bien, pero a los pocos segundos me salta una nueva ventanita que dice "Instalación de Java, Bienvenido", y no me queda mas remedio que seguir este instalador, le doy a "instalar" y de repente sin mas, me sale este mensaje del JDownloader:
"Unable to install Java - Setup will be aborted
The JRE setup has abnormally interrupted - return code 1603"
Ahora solo me deja aceptar o cerrar esta pequeña ventanita, la cual cierro y me quedo con la ventana de instalación del JDownloader que tiene la barra de carga parada y solo la opción de "cerrar".
No se que hacer... he ido a la página de Java y me he bajado lo mas nuevo y todo eso, pero no me deja instalar nada...
Si alguien tiene alguna idea (por muy descabellada que sea xD) que la proponga,
Muchas gracias por atenderme, y un abrazo!
Ah, otro dato mas: cuando intento instalar/actualizar el Java sin entrar al JDownloader, me sale esto:
"Neither command line parameter specified is an existing directory"
Dios que suplicio... xD
Re: Java y JDownloader...
El problema por los datos que das, es que por algún motivo no puede instalar el JRE de Java... lo más sencillo seguramente sea que desinstales todo lo que tenga la palabra "java" del panel de control y bajes el último JRE de la web (http://www.java.com/es/download/), el resto de herramientas, SDK y tal no son necesarias para la ejecucion de programas. Es posible que ya lo hayas intentado pero por si acaso... es la solución más probable 
Saludos

Saludos
Pues he seguido tu consejo y he intentado eliminar/desinstalar el Java del ordenador, incluso me bajé el Windows Install Clean Up y todo, pero del Panel de control no se va el icono en blanco que pone "Java", Dios cuanto odio a ese icono... xD
Y me sigue diciendo lo mismo, no me deja completar la instalación, menuda movida mas rara :s
Muchísimas gracias por la ayuda Igb, y gracias por haberte leido todo el tochazo de arriba
Y me sigue diciendo lo mismo, no me deja completar la instalación, menuda movida mas rara :s
Muchísimas gracias por la ayuda Igb, y gracias por haberte leido todo el tochazo de arriba

Intenta desistalar el programa con el CCleaner que te borra todo el rastro que van dejando los programitas...
Lo puedes descargar de aqui ----> http://www.piriform.com/ccleaner
Saludos
Lo puedes descargar de aqui ----> http://www.piriform.com/ccleaner
Saludos
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
Gracias por el consejo rokos, pero no hay manera humana...
Como me molesta que no me funcione el Java, maldita sea!
Como me molesta que no me funcione el Java, maldita sea!
¿Y si al instalar cambias la carpeta de destino te da el mismo problema?
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Nada Irenicus, al darle al arranque del Java (lo consigo de la página oficial) no me da opción ninguna de elegir nada, solo carga un ratejo y me salta una ventanica pequeña que pone "Unidad no válida : E\:" :s
¿Y tienes una partición o has tenido con la letra E?
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
No no, solo tengo un disco duro con la letra C y luego tengo un disco externo de estos que se enchufan por el usb que le aparece la letra F... se me acaba de ocurrir una hipótesis ( xD ), a lo mejor cuando instalé el Java o lo actualicé lo hice con el disco externo, pero ahora lo tengo enchufado y no me deja hacer nada :S ¿crees que si le ponemos la letra E se podría hacer algo? (¿como se cambia la letra?)
En incio, boton derecho en equipo (sistema para XP y anteriores), administrar, y dentro de esa aplicación, en Administración de discos duros, puedes cambiar las letras de unidad. Dicho esto, NI SE TE OCURRA hacerlo, cambiar la letra de la unidad en la que está instalado el SO puede ser una liada de grandes dimensiones (el sistema operativo usa muchisimas rutas ya simplemente al arrancar, y las mandarías al carajo.)
Es muy probable que sea lo que dices, que por alguna razon instalaste java en el disco externo... prueba a desinstalarlo con él enchufado a ver si consigues dejar el pc limpio de java e instalarlo sin el. Luego en la instalación, no recuerdo exactamente como, creo que había que marcar una pestaña de "avanzadas", "personalizar", o algun boton extraño por el estilo, te deja especificar la ruta de instalacion, selecciona tu disco interno y el problema debería estar resuelto.
Espero que te sirva (confio en que seguramente xDDD)
Saludos
Es muy probable que sea lo que dices, que por alguna razon instalaste java en el disco externo... prueba a desinstalarlo con él enchufado a ver si consigues dejar el pc limpio de java e instalarlo sin el. Luego en la instalación, no recuerdo exactamente como, creo que había que marcar una pestaña de "avanzadas", "personalizar", o algun boton extraño por el estilo, te deja especificar la ruta de instalacion, selecciona tu disco interno y el problema debería estar resuelto.
Espero que te sirva (confio en que seguramente xDDD)
Saludos