http://store.steampowered.com/app/90116 ... 1_4_4__100
Ofertas de juegos - Chollos
Re: Ofertas de juegos - Chollos
Napoleon total war con 75% de descuento, en 7,50 se queda, yo ya me lo he comprado 
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
jeje, además a ti estos te gustan bastante, te habrá venido como anillo al dedo
A mi también me tiran lo suyo, aunque entiendo que haya gente que no los soporte por lo "lento" del desarrollo, y por lo pesado que se hace la táctica -aunque tremendamente realista- de las batallas (incluso las más pequeñas)... Yo he jugado desde el rome al medieval 2, me gustan bastante, con ese precio igual le echo un ojo... pero vaya ni me corre prisa, ni me sobra tiempo xD (y menos con el dragon age que estoy ahora)Zoltelder escribió:jeje, además a ti estos te gustan bastante, te habrá venido como anillo al dedo
Saludos
Bastante, iba a hacer la precompra del shogun 2 cuando lo vi, asique ese dinero que me ahorro, quizás dentro de un tiempo me lo compre, pero por 7,50 tengo unas horillas de vicioZoltelder escribió:jeje, además a ti estos te gustan bastante, te habrá venido como anillo al dedo
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
Nadie lo ha comentado pero en Steam están haciendo unos ofertones cada día que dan gusto.
Cada día te puedes pillar perfectamente un juego a -66% o -75%.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Pues si, supongo que no hemos comentado mucho porque la mayoría de aquí lo sabemos xDDIrenicus escribió:Nadie lo ha comentado pero en Steam están haciendo unos ofertones cada día que dan gusto.
Yo acabo de pillar los 3 assasins creed en pack de buen rollo
Saludos
Ahora mismo con los precios que está poniendo en las ofertas de verano directamente no tiene competencia... el resto del año, puedes mirar g2play.net que suele ser considerablemente más barato que steam sin ofertaJaime_L escribió:Vaya tela de precios....conocéis más webs de este estilo?Voy a empezar a ahorrar como nunca!
Saludos
Vaya, he estado de vacaciones y se me ha saltado la oferta de los Assassins, me hubiera gustado tenerlos :'( . Bueno, otra vez será.
Pues vuelve a estar hoy,Ghost. Parece que hacen recopilación por ser el día 10!
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Totalmente de acuerdo. De todas formas por steam ha habido regalos como el audiosurf a 1.50€ (juegazo por cierto, de lo mejor en precio/horas de diversión que he probado), y esos no piden mucho pc (aparte que en los juegos más tragones no podrás ponerlo a tope, pero tu cacharro todavía se debería defender bien para disfrutarlo como dios manda)Ghost escribió:Haces bien, cuando tengas tu nuevo equipo, seguramente valdrán más baratos.
Saludos

Contacto

Ocultar