NO PUEDO LEER CD DE IMAGEN

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
junajo

NO PUEDO LEER CD DE IMAGEN

Mensaje por junajo »

Hola, mi problema es el siguiente, cuando me compre el portatil el reproductor de DVD me permitia leer todo tipo de cd (Audio, video e imagenes), eso hasta que lo tuve que formatear por un virus. ahora lo he vuelto a instalar todo, bueno hace un tiempecillo de eso ya, pero deduzco que me falta algun programa o algo que no consigo averiguo saber cual, que no me permite ver las fotos de los CD's, ahora solo me leen video y audio. no se que es lo que me falta, si me podeis ayudar. Gracias

Ahh, no las puedo leer solo en CD, si las tengo en ordenador si, o si las cargo con un lapiz optico. el problema es el cd de imagen.

gracias,

Saludos
PaRi
Contactar:

Re: NO PUEDO LEER CD DE IMAGEN

Mensaje por PaRi »

pues... en principio el problema es MUY raro, windows ya trae un visor de imagenes cuando lo instalas.

Vamos que no tienes que instalar nada para ver las imagenes, otra cosa seria con los codecs de video..

a ver vamos por partes. ¿cuando abres el cd ves los archivos de las fotos y no puede abrirlos o directamente no ves nada?
Imagen ImagenImagen
junajo

Mensaje por junajo »

hola, no, abro el cd que contiene las fotos y no me sale nada

Saludos
PaRi
Contactar:

Mensaje por PaRi »

mmmm, y has provado el cd en otro ordenador? o en otra unidad??

se me ocurre que puedas haber grabado los archivos como ocultos y para poder verlos necesites permitir ver los archivos ocultos.

Pero vamos esque es algo rarisimo...
Imagen ImagenImagen
junajo

Mensaje por junajo »

He probado en otros ordenadores, pero en otros ordenadores si que se puede ver.
Responder