Problema con la nueva grafica! urgente..

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
nemesis,mega

Problema con la nueva grafica! urgente..

Mensaje por nemesis,mega »

Mirar chicos, tengo 1 grave problema.. Pk yo antes, tenia una grafica de 128 MB, para especificar era la ati radeon 9250, pero empezaba a fallar. Entonces, me decidi a por 1 mucho mas potente, y como no, me coji.. Una de 512, La SHAPPHIRE X1650 PRO, bueno asta ay bien.. Luego vale, desistalo el controlador de la antigua, y apago el pc.. Y canvio la grafica, y al canviarlo y conectar todo, enciendo el pc, y solo se me ve bn la pantalla k sale al principio de todo, despues.. Empiezan a aver fallos, y la pantalla es totalmente ilegible, no puedo controlar nada, pk noseve, o si seve seve fatal..
Me extraño, pense k alomejor era pk mi pc es viejo, y mi grafica.. era muy potente.. Pero no entiendo, pk seve tan mal.. Fijaos k no me deja entrar ni a modo prueba de fallos, pk o se para, o seve tan mal.. K no puedo trabajar.

Enga, grax.. Aver si me podeis solucionar el problema, xk stoy desesperado..
SoTA

Re: Problema con la nueva grafica! urgente..

Mensaje por SoTA »

Te has fijado de que la placa y la tarjeta tengan el mismo peurto? es decir, ambos agp o ambos pci, intuyo que agp aunque bueno, si consigues meter una pci en un agp te doy un premio xd, supongo que si te has fijado en eso.

Sácala y vuelvela a meter, pega unos buenos soplidos por ahí pa sacar el polvo.

No creo q se arregle, asique expecifica en que pantalla es en la que se te queda, inicio de windows o inicio del pc?
uly166

Re: Problema con la nueva grafica! urgente..

Mensaje por uly166 »

Aprieta F8 e intenta entrar en modo VGA y despues cambias la resolucion.
Responder