Windows XP SP3 listo para la semana que viene
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Windows XP SP3 listo para la semana que viene
Parece que después de muchos meses de demora, Windows XP Service Pack 3 va salir (en su versión completa) la semana que viene.
Y no sólo eso, sino que además es muy probable que salga el lunes.
Como muchos sabéis, el nuevo Service Pack del gigante informático promete cambios positivos en el rendimiento y también una mejora en la seguridad. Sin embargo, queda por ver qué precio tendremos que pagar para tener esas mejoras.
La compañía de Redmond ve claro que hay un problema con Windows Vista y necesita potenciar su sistema operativo más preciado hasta el momento.
¡Ya veremos si es tan bueno como lo pintan!
Vía Neowin.
Y no sólo eso, sino que además es muy probable que salga el lunes.
Como muchos sabéis, el nuevo Service Pack del gigante informático promete cambios positivos en el rendimiento y también una mejora en la seguridad. Sin embargo, queda por ver qué precio tendremos que pagar para tener esas mejoras.
La compañía de Redmond ve claro que hay un problema con Windows Vista y necesita potenciar su sistema operativo más preciado hasta el momento.
¡Ya veremos si es tan bueno como lo pintan!
Vía Neowin.
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
Re: Windows XP SP3 listo para la semana que viene
Dentro de lo malo los SP siempre vienen bien.
Aun así lo de siempre, mejor dejar que los demás lo prueben primero
¿quien será el conejillo de indias?
Aun así lo de siempre, mejor dejar que los demás lo prueben primero

Bueno pues veremos si merece la pena realmente instalarla. Anteriormente un SP significaba mejoras, esperemos que esto siga asi.
Pero de momento, hasta que no se vean comentarios de gente que lo ha probado y posibles problemas o incompatibilidades, yo no lo probare
Pero de momento, hasta que no se vean comentarios de gente que lo ha probado y posibles problemas o incompatibilidades, yo no lo probare
En estos casos aunque lo saquen lo mejor suele ser esperar a ver que tal le funciona a la gente en general ya que con la pila de cambios que trae no suele ser una buena decisión ponerselo a la ligera, sin embargo no hay que negar que corrigen fallos de seguridad sobre todo.
pues sí, habrá que esperar unas semanitas de prudencia antes de decidir descargarlo e instalarlo.
Apuesto a que va a salir el SP3 y acto seguido sacarán alguna actualizacion importante de seguridad. En cuanto algien aburrido encuentra un agujerito...
Apuesto a que va a salir el SP3 y acto seguido sacarán alguna actualizacion importante de seguridad. En cuanto algien aburrido encuentra un agujerito...

- Dragonlich
Que se le va ha hacer, muchas veces los de windows sacan una actualizacion y seguidamente sacan una actualizacion para corregir la anterior........ nada lo probare en el ordenador del trabajo y si funciona bien entonces lo instalare en mi casa (despues de un tiempo de prevencion)
Juegos online a los que juego:
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58039460
http://world2.techwarrior.es/?ac=vid&vid=98006749
http://www.silkroadonline.net/
http://world5.monstersgame.es/?ac=vid&vid=58039460
http://world2.techwarrior.es/?ac=vid&vid=98006749
http://www.silkroadonline.net/
Yo supongo que intentarán atacar a los sistemas operativos piratas. El SP3 será una recopilación de todas las actualizaciones que hayan salido después del SP2 que son muchas. No creo que implanten muchos cambios más.
- jesusron13
No lo instalaré de momento ni creo en un futuro, ya tiraré por quedarme como estoy con la SP2 o por la versión de 64 bits sobre todo pensando en una futura ampliación del ordenador y que esos futuribles 4 gigas de RAM rindan al máximo xD.
Asrock Dual Sata2 939 / AMD X2 3800+ / 2*1 GB GSKill 400mhz 2-3-2-5 / nVIDIA 7900 GTO 512mb /
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
XFI Fatal1ty / Enermax Noisetaker 600w / Logitech Z5500 / CM Stacker / Canon MP610
Creo que voy a ser el único que lo voy a probar
.
¡Ya os contaré!

¡Ya os contaré!
¡Descarga programas gratis en la Lista de software libre y/o gratuito para Windows!
hombre, yo lo pondre, pero primero me esperare. y con razon, que, en su momento, cuando puse el SP2 se me fue todo a la mierda