[Análisis Patrocinado]
Actualidad GPS es una web dedicada a todos dispositivos relacionados o que contengan sistemas de navegación GPS.
En su portada van apareciendo todas las noticias relacionadas con estos dispositivos, incluyendo móviles, GPS autónomos, GPS, etc. La frecuencia de actualización es bastante frecuente, unas tres o cuatro noticias por día, lo cual asegura que estaremos actualizados constantemente en relación a estos dispositivos.
Todas las noticias están bien categorizadas, en la parte izquierda de la web como podemos ver en el snapshot. Están separadas por marca y tipo de dispositivo.
Recientemente han abierto un foro de GPS que promete bastante, ya que la propia calidad de la página atraera en no demasiado tiempo a bastantes usuarios, y a más usuarios más posibilidades para crear una comunidad sólida.
También dispone de un canal de noticias RSS, el podrá ser añadido a nuestro agregador y poder consultar todas las noticias diáriamente.
La calidad de las noticias me parece bastante buena, muy completa, y que contiene bastantes contenidos. Además incluye la referencia al origen de la noticia, cosa que hoy en día es de agredecer ya que hay por ahí mucho ladrón de noticias (que afortunadamente este no es el caso).
En resumen, es una web que promete bastante, está bien organizada y refleja que los editores tienen bastantes conocimientos sobre GPS y que apunta algo. Sin duda en unos meses la podremos ver entre los líderes del sector.
Actualidad GPS
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Actualidad GPS
Tiene RSS así que la tendre unos días puesta en mi lector para probar si me gusta sobrevivira muchos más.
Tienen un par de secciones que me resultan bastante interesantes asique a partir de hoy forman parte de mis favoritos.
Parece bastante profesional en el tema del GPS, la verdad es que si miras las categorias encuentras practicamente de todo sobre GPS