Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
La mayoría son Freeware, pero el NOD32 con sus 40$ anuales se situa en muy buen puesto. Para mi si tengo que elegir uno, elijo el NOD32, pero prefiero ser yo mi antivirus y andar con cuidado.
S3rCh escribió:Pues yo de los de la lista solo he probado el Kaspersky y el Avast...
Antes tenia el McAffe y un dia que tenia un Toyano no me lo eliminava, el Kaspersky tampoco.. prove con el Avast y a la primera..
Asi si que yo me quedo con el Avast.. ejje
salu2
Por un caso único y particular no se puede decir que un antivirus es mejor que otro, cuando pase un tiempo vuelve a meterle el Kaspersky a ver cuantos virus encuentra xD.
Dentro de que son gratis no estan nada mal, pero por ejemplo, yo estuve usando el AVG un tiempo y me detectaba un exe de un juego como que tenia un troyano (cuando no lo tenia) y no me dejaba ejecutar el juego de ninguna manera.
El Avast se trago algunos virus que fueron eliminados por una version 5.5 de Karspersky que instale despues.
AVG antes que NOD32??
será porque es gratuito no??
Yo llevo ya la tira de tiempo con NOD32 y estoy muy contento. Bueno en el sistema principal no porque es ubuntu, pero en XP y a toda la gente que me pregunta se lo recomiendo y todos tienen el mismo resultado un MUY BUEN ANTIVIRUS.
Eset Internet Security (Evolución de Nod32) es lo mejor que hay. Yo he probado todos los de la lista y en todas su versiones xD.
Consume nada de recursos y es el más eficiente. El Kaspersky detecta casi todo también, pero es una castaña, se mete en mil millones de sitios dentro de Windows, y he tenido algunos problemas al intentar desinstalarlo en ciertos equipos.