¿Realmente salió hoy el iPhone?

¿Te acabas de enterar de alguna novedad? ¿Alguna noticia interesante? Este es el foro donde la puedes compartir con la gente de tu comunidad.

Moderador: Noticieros

Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.

Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Responder
SoTA

¿Realmente salió hoy el iPhone?

Mensaje por SoTA »

Pues depende como lo mires, un redactor de actualidadiphone.com comenta que al pasarse por la tienda de su ciudad en la que hoy sale el iPhone solo cuenta con 3 unidades, la primera de ellas para exposición al público y las dos restantes para la venta.

Yo tengo mi iPhone desde hace casi 2 meses, y desde entonces la gente se cachondea de mi(de forma amistosa) diciendo que faltaba poco tiempo para que saliera en España y que iba a ser mucho más barato, a lo que yo contestaba, si si...

Por lo pronto hemos visto como retrasaron la fecha de salida, o más bien, desmintieron los rumores que decían que esta iba a ser hace ya tiempo, han tenido que lanzar un rumor de unos precios altísimos para que la gente no se creyera los precios de risa que se decía iban a tener y con el cual han conseguido que los precios finales no chocaran tanto, pero lo cierto es que baratos tampoco son. Ahí van las tarifas:

Para los clientes de movistar que quieran renovar el movil:

Imagen

Cuantos puntos dices?? jensanta...

Y para nuevos clientes:

Imagen

y permanencia de 2 años en cualquier caso.

Hechad cuentas...
PaRi
Contactar:

Re: ¿Realmente salió hoy el iPhone?

Mensaje por PaRi »

Si, si lo he visto yo hoy en las noticias y a la larga te salia el terminal por unos 2000€ dependiendo la modalidad que elijas, pero vamos que el operador va a hacer el agosto en contratos...
Imagen ImagenImagen
SoTA

Mensaje por SoTA »

Es verdad, se me olvidó comentar que por ahora solo pueden comprar el iPhone los que hagan altas nuevas, los que ya son de movistar van a tener que j*d**s*
alarido

Mensaje por alarido »

Hay otros moviles con caracteristicas similares o mejores que salen mucho más baratos y no hay que atarse de por vida a un operador, pero no son tan "cool" como un iphone 3g, sinceramente es mejor pillarselo por otro lado ya que aquí en España a parte de que como comentas no va a haber disponibilidad del cacharrito en muchos meses la verdad es que llegar a pagar 2000€ en dos años me parece una barbaridad, en la modalidad que menos pagas creo que salia a algo más de 800.
PaRi
Contactar:

Mensaje por PaRi »

¿si, y por cuanto te sale el terminal en ese caso? una burraa seguro...

Hay que recordar tambien que al consumo mínimo que te exigen hay ue sumarle el IVA

edito:

Leyendo por meneame me encuentro con críticas al ridiculo que está haciendo telefónica. En el día del lanzamiento de iphone no hay ni para empezar. Por ejemplo, en Barcelona tan solo se disponen de 30 terminales.

Sin embargo en un blog que visito, habla del lanzamiento del teléfono en Japón y comenta lo siquiente, cito.
la cola se ha formado en la tienda principal de Softbank en Harajuku. En esa tienda parece ser que tienen capacidad para vender 200 iPhones a la hora
Imagen ImagenImagen
SoTA

Mensaje por SoTA »

alarido escribió:Hay otros moviles con caracteristicas similares o mejores que salen mucho más baratos
Dime uno, un dos tres a responder otra vez.
alarido

Mensaje por alarido »

Por ejemplo el Samsung i900 Omnia
SoTA

Mensaje por SoTA »

alarido escribió:Hay otros moviles con caracteristicas similares o mejores que salen mucho más baratos
¿Que me dices del precio?
alarido

Mensaje por alarido »

El de 8 GB libre sale por 550€ con IVA, ojo que no digo que el iphone 3g sea un mal movil, pero estar esclavizado con movistar dos años y lo que como minimo vas a acabar pagando por el no merece la pena habiendo opciones.
SoTA

Mensaje por SoTA »

Y yo estoy de acuerdo en que lo que están haciendo se va de las manos, pero tambien me parece que lo mismo hacen con todos los móviles.

La ventaja que puede tener el i900 es que lo puedes usar con tarjeta, pero si te lo compras de contrato, tambien vas a pagar todos los meses.

El iPhone trae el contrato incluido, pero si te compras otro movil y tambien tienes contrato, ¿donde está la diferencia? el del iPhone es algo más caro si, pero tambien a la hora de comprarlo es algo más barato.

Quiero decir, que el i900, por ejemplo, si cuentas lo que pagas de contrato no es mucho más barato.

La gente ha hechado cuentas, tanto que vale el iphone, tanto de contrato, y tanto de tarifa de datos, da:

Una burrada.

Pero es que los contratos están hechos para la gente que gasta más o menos lo que el contrato estipula, es decir, si no te compraras el iPhone, ese dinero lo ibas a pagar a igual.

Lo que me parece una estafa es la tarifa de datos.

Otro punto, es que todo el mundo quiere un iPhone, y al ver los precios, se les va de las manos, pero leches, no todos hemos tenido un N95 o telefonos de más de 400€, esos tambien se nos iban de las manos y no pusimos el grito en el cielo, pero con todos los rumores de los bajos precios que iban a tener y tal, la gente empezó a soñar, y aquí está el resultado, el mismo que cuando yo me levanto despues de soñar con mi McLaren F1, pero yo me quejo, xD.

En fin, se está acabando la descarga que me hizo empezar este post... cya
Responder