Parece que Microsoft está dispuesto a ser la que venda más consolas e intentar que SONY no venda PS3 a base de talonario (porque ya no creo que gane menos dinero con ella, si es que alguna vez lo ha hecho, ya es que creo que sinceramente pierde dinero con cada XBox 360 que vende).
Los nuevos precios son:
- Arcade: 179,99 €.
Premium con disco duro de 60GB: 239,99 €.
Elite: 299,99 €.
Ahora voy a aprovechar para dar un poquito de candela a Nintendo, aprovechando la noticia de consolas, ¿De verdad creen estos saca cuartos que una Wii vale 250€ (estan muuuy lejos de las otras dos consolas, por eso no la he incluido como competencia de la Xbox 360)? Y luego todos sus accesorios, a precio de oro? Wiifit, pistola, ahora el nuevo sensor de movimientos, estos chinos nos han debido ver cara de capullos (o gilipollas), porque como nos descuidemos con cada juego nuevo tenemos que comprar el juego + un accesorio para poder jugarlo de forma guay. (QUE CONSTE QUE TENGO UNA Wii y una PISTOLA que me regaló mi novia, y la cual francamente he usado en bastantes juegos).
A todo esto, en mi casa hay una Xbox 360 (de mi hermano), y no he jugado tampoco nada, tiene shooters buenos pero con el mando sinceramente no me apaño, y me jode (y mucho) no poder jugar al Halo 3 y al Battlefield Bad Company porque no me gusta jugar a shooters con mando.