Moderador del foro de Spore y el DRM
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Moderador del foro de Spore y el DRM
Pues parece que las cosas están muy calentitas por el foro de Spore, parece que un moderador, ha amenazado a los usuarios que critiquen o hablen acerca del DRM del juego con banear su cuenta de Spore, con lo que tendrían que comprar una nueva copia.
http://forum.spore.com/jforum/posts/list/3869.page
Traducción del comentario:
"Como SecuROM sido discutido y debatido tantas veces en los hilos. Si quieres hablar acerca de DRM SecuROM entonces por favor utiliza otro fansite. Si hay cualquier cambio al respecto se podrá leer en el sitio oficial de Spore.
Por favor no sigan con esto, ya que puede peligrar su cuenta de Spore y en algunos casos significaría que tendrían que comprar una nueva copia de Spore".
Así que ala, ahora vas y lo cascas ... Se acabó la libertad de expresión en EA, y se armó el lio padre. Con lo buen juego que parecía Spore ... que ganas de joderlo.
http://forum.spore.com/jforum/posts/list/3869.page
Traducción del comentario:
"Como SecuROM sido discutido y debatido tantas veces en los hilos. Si quieres hablar acerca de DRM SecuROM entonces por favor utiliza otro fansite. Si hay cualquier cambio al respecto se podrá leer en el sitio oficial de Spore.
Por favor no sigan con esto, ya que puede peligrar su cuenta de Spore y en algunos casos significaría que tendrían que comprar una nueva copia de Spore".
Así que ala, ahora vas y lo cascas ... Se acabó la libertad de expresión en EA, y se armó el lio padre. Con lo buen juego que parecía Spore ... que ganas de joderlo.
Re: Moderador del foro de Spore y el DRM
Sinceramente yo hablaria y si me borran la cuenta les denunciaria, mientras no vulnere el DRM ni la licencia puedo opinar lo que me de la gana, encima de pagar comprandolo original tienes problemas con el DRM para usarlo y no te puedes quejar, dan ganas de devolver el juego y que jueguen ellos.
El problema es que seguramente, valga más cursar la denuncia que lo que vale el juego, yo hablaría y si me echasen lo piratearía.
Precisamente con ese miedo juegan, saben que ellos pueden aguantar un pulso económico más tiempo, pero a la larga si lo planteas bien el daño que podría recibir su imagen y el coste que se les acabaría repercutiendo sería mucho mayor, eso es chantaje y viniendo de una empresa que necesita que tu te gastes el dinero en comprar el juego ... podrían pensar en ahorrarse los costes y no poner protección, al final se piratea igual y solo creas malestar en tus clientes.
Yo creo que es algo que ha dicho en caliente y punto, no creo que valla a banear a nadie por eso.
Por lo visto ahora ha salido Maxis para decir que eso no es ilegal y que no van a echar a nadie por eso, parece ser que pudo ser un moderador con aires de superioridad de los que se la pone dura el poder.
xD, había que moderarte ese comentario xDD.
Como dije en mi anterior creo que nada más a sido algo que dijo en caliente, uno tiene cierta responsabilidad sobre algo y alguien critica ese algo, pues saltas.
Como dije en mi anterior creo que nada más a sido algo que dijo en caliente, uno tiene cierta responsabilidad sobre algo y alguien critica ese algo, pues saltas.
-
Lo que más gracia me hace (me parece vergonzoso...), es que gente que se lo ha comprado legal, se lo baja pirata porque es más fácil hacerlo funcionar... y no da problemas...
Y sí, se han cargado el juego, conozco ya a varias personas que no se lo van a comprar, simplemente por la movida esta...
Y a ellos les han tirado de los pelos para que moderen a saco, porque ya de por sí hay muchísimos sitios donde se critica esto, y cuanto más mala imagen se de, menos gente va a seguir comprándolo...
Y sí, se han cargado el juego, conozco ya a varias personas que no se lo van a comprar, simplemente por la movida esta...
Y a ellos les han tirado de los pelos para que moderen a saco, porque ya de por sí hay muchísimos sitios donde se critica esto, y cuanto más mala imagen se de, menos gente va a seguir comprándolo...
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Yo lo que no entiendo es como está en el mercado un sistema que da más problemas que beneficios para lo que fue implementado.
-
Es cierto, hay juegos que se venden muchísimo y no tienen protección anticopia ninguna xD, y sus compradores están satisfechos al máximo.
Si ya ves qué consiguen... al fin y al cabo se piratean tengan lo que tengan... y poniendo cosas tan rebuscadas pierden ventas...
El otro día leí del Spore un comentario de un moderador:
La cosa era que en una familia tenían un ordenador en el que hay 3 cuentas creadas en Windows. Cada uno tiene su disco duro y sus instalaciones de sus juegos, así que querían instalar el Spore en cada cuenta para que fuesen independientes.
La respuesta del moderador era: "tenéis que comprar 3 copias de Spore para poder instalar el juego 3 veces en 3 cuentas distintas en el mismo ordenador".
Me quedé de piedra al leerlo... es la leche vamos...
Si ya ves qué consiguen... al fin y al cabo se piratean tengan lo que tengan... y poniendo cosas tan rebuscadas pierden ventas...
El otro día leí del Spore un comentario de un moderador:
La cosa era que en una familia tenían un ordenador en el que hay 3 cuentas creadas en Windows. Cada uno tiene su disco duro y sus instalaciones de sus juegos, así que querían instalar el Spore en cada cuenta para que fuesen independientes.
La respuesta del moderador era: "tenéis que comprar 3 copias de Spore para poder instalar el juego 3 veces en 3 cuentas distintas en el mismo ordenador".
Me quedé de piedra al leerlo... es la leche vamos...
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green