SIMO 2008 cancelado
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
SIMO 2008 cancelado
El SIMO 2008 ha sido cancelado ante la ausencia de muchísimas grandes compañías del sector. En teoría no han dicho que esté cancelado, sino aplazado hasta 2009.
En fin una pena, esto se veía venir desde hace unos años, de hecho, yo antes era un asiduo, pero llevaba un par de años (que recuerde) sin ir. Además me consta que vale un dineral para el rendimiento que se le sacan, en mi antigua empresa estuvieron un par de años, invieron una pasta, y no consiguieron grandes resultados, así que creo que muchísimas otras empresas estarían en la misma situación. Creo que las que seguían llendo eran realmente grandes empresas a enseñar sus novedades, o pequeñas empresas un poco despistadas con muchas ganas de crecer arriesgando su dinero.
En la página de ifema o en la propia del SIMO no dicen nada, pero lo he leido en diversas fuentes.
Fuente: http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=72496
Web del SIMO: http://www.simo.ifema.es/es/portal.do;j ... BDC44FDB24
En fin una pena, esto se veía venir desde hace unos años, de hecho, yo antes era un asiduo, pero llevaba un par de años (que recuerde) sin ir. Además me consta que vale un dineral para el rendimiento que se le sacan, en mi antigua empresa estuvieron un par de años, invieron una pasta, y no consiguieron grandes resultados, así que creo que muchísimas otras empresas estarían en la misma situación. Creo que las que seguían llendo eran realmente grandes empresas a enseñar sus novedades, o pequeñas empresas un poco despistadas con muchas ganas de crecer arriesgando su dinero.
En la página de ifema o en la propia del SIMO no dicen nada, pero lo he leido en diversas fuentes.
Fuente: http://www.idg.es/macworld/content.asp?idn=72496
Web del SIMO: http://www.simo.ifema.es/es/portal.do;j ... BDC44FDB24
Re: SIMO 2008 cancelado
un acontecimiento relativamente importante a nivel nacional menos...
Ya el año pasado creo que se celebró y de milagro. Incluso Pari creo que comentó algo del SIMO el año pasado que fue una pena
Hace no mucho habia leido que este año solo estaban registradas la mitad de las empresas que el año pasado, en cuanto a la pasta comentaban que sale a ~130€/día el metro cuadrado, el año pasado era casi el doble. con lo que a las empresas grandes que requieren muchos metros solo eso les sale por una pasta, luego pon azafatas y pijaditas ...
xD, el año pasado Pari puso una foto suya en el Simo si no recuerdo mal.Zoltelder escribió:Ya el año pasado creo que se celebró y de milagro. Incluso Pari creo que comentó algo del SIMO el año pasado que fue una pena
El año pasado fue la 5º vez que fui al SIMO y me quedé bastante decepcionado,han perdido la esencia de lo que fueron las primeras ferias.Estaba deseando irme del acto,solo aguanté por el stand de apple y poco mas.
En fin que lastima,ojala se celebre pronto.
En fin que lastima,ojala se celebre pronto.
-
Pues veremos a ver si esto no significa que se lo lleven de Madrid a otro sitio...
Caja: Antec Twelve Hundred <> CPU: Core i5 2500K 3.3GHz + NH-D14 <> MB: Asrock P67Extreme6 B3 <> RAM: 8GB G-Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz 9-9-9-24 1.5V <> GPU: Zotac GTX470 & GB GTX275SOC <> HD: 2x500GB Caviar Black WD5001AALS & SEAGATE Green
Opino lo mismo, si se hace en cualquier sitio que no sea Madrid, irá aun menos gente...
Frikinauta