possss de canijo deporte a todas horas, como casi todos los chavales.
jugaba al futbol sala, hasta los 11, que me pase al basket. en el mismo equipo hasta que empece bachillerato, que ahi estaba en uno buenecillo, y otro de mi barrio a la vez. jugaba practicamente todos los dias.
al llegar a la universidad deje los dos. jugue unos partidos con el equipo de mi escuela de la liga interna de la univerisdad politecnica, y en otro que tenian unos amigos. pero sin entrenar ni nada, solo yendo a los partidos (y a los que eran "pronto" el sabado en no muy buenas condiciones), perdi la forma fisica que tenia.
segundo año de universidad otro equipo de mi barrio, pero un poco mas de lo mismo. aunque empece a bajar a correr de vez en cuando.
y este año, el tercero, en otro equipillo igual. tambien corro de vez en cuando, o me bajo debajo de mi casa, que tengo una nave en plan taller, y me pongo con una bici estatica, un banco de abdominales y unas pesas que me han ido dejando por ahi. durante el verano si bajaba semanalmente...pero ahora con el curso a ver si saco tiempo.
ah, bueno, y tambien desde los 4 años la bicicleta, no me separaba de ella.

ahora ya no monto tanto, aunque de vez en cuando quedo con un amiguete, y vamos a dar una vuelta intentando recordar como es eso de dar pedales....xD