Pues lo prometido es deuda, y Crytek ha presentado el primer vídeo del esperado motor gráfico, de primeras impresiona, recuerda bastante al CryEngine 2 pero se le ve más avanzado, yo donde noto mucha mejora es en el sistema de físicas, que si el del CryEngine 2 ya era bueno, este parece real.
No hay mucho más que explicar así que aquí os dejo el vídeo para que echeis un vistazo:
http://pc.ign.com/dor/articles/965172/c ... 32309.html
Del rendimiento no se ha hablado nada ... ya se verá cuando aparezca.
La web oficial, está en construcción: http://www.cryengine3.com/
Primer video del CryEngine 3
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Re: Primer video del CryEngine 3
Si me dicen que eso es CryEngine 2 me lo creo sin pensarlo.
En ese video-demo la verdad es que poco se puede apreciar, habrá que esperar más adelante, pero coincido contigo de que en lo poco que se ve llama la atención algunas físicas, como las hojas de las palmeras cuando dispara.
Por otro lado veo con muy buenos ojos que para el siguiente Crysis el juego transcurra en ocasiones en ciudades, con los edificios y demás. La verdad es que tanta selva es cansino ya.
Aunque ya pusistes el link del video, dejo otro de youtube
En ese video-demo la verdad es que poco se puede apreciar, habrá que esperar más adelante, pero coincido contigo de que en lo poco que se ve llama la atención algunas físicas, como las hojas de las palmeras cuando dispara.
Por otro lado veo con muy buenos ojos que para el siguiente Crysis el juego transcurra en ocasiones en ciudades, con los edificios y demás. La verdad es que tanta selva es cansino ya.
Aunque ya pusistes el link del video, dejo otro de youtube
Re: Primer video del CryEngine 3
Pues tiene una pinta fresca fresca, como decis de no ser por las físicas tampoco se nota un cambio radical (aunque no deje de ser una demo), y a mi también me mola la idea de las ciudades ^^
Saludos
Saludos