Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Sony ha anunciado que se rebajará el precio de la PS2 129.99$ a 99$ , en españa que costaba unos 99€ pues pasará a unos 80€ más o menos. Parece que la PS2, tras nueve años de vida, todavía sigue viva.
Esta noticia podría preceder a una bajada de precio de la PS3, ya que a SONY parece que se le acaban los argumentos para mantenerla a tan elevado precio.
Los próximos meses dirán que pasan, pero sinceramente, creo que comprar una PS2 por muchos juegos que tenga, ahora mismo, es tirar el dinero.
Ghost escribió:...Los próximos meses dirán que pasan, pero sinceramente, creo que comprar una PS2 por muchos juegos que tenga, ahora mismo, es tirar el dinero.
Opino igual, pero vaya desde luego una consola por el precio de un juego (que en lugar de bajar cada vez suben más) es cuando menos tentador... lo que si me parece vergonzoso es que con el precio de la play3, ninguna de las versiones que actualmente se vende en europa sea retrocompatible con los juegos de su antecesora, yo mientras no arreglen eso, ya la pueden poner a 4 duros que ni me lo planteo... y más sabiendo que los primeros modelos si que tenían esta retrocompatibilidad, de hecho quien se acuerde sabrá que pusieron a caer de un guindo a microsoft porque su retrocompatibilidad por software dejaba a bastantes juegos sin poder correr (y no les falta razon, salvo cambios de ultima hora yo sigo sin poder usar el fable1)... me joroba que sea mejor un producto de segunda mano... en fin a ver si los de sony lo arreglan (y el precio por descontado)
Las bajadas de precio siempre suelen ayudar a las ventas y las cosas no estan para tirar el dinero,más de uno y más de dos se pillara una play por temas economicos seguro, aunque veremos como evoluciona.
hombre, ciertamente quien quiera una consola para jugar a los últimos juegos a la máxima calidad posible no mirará la PS2, pero lo cierto es que PS2 sigue vendiendo mucho y en algunas cosas más que PS3 como ya vimos en su dia con Activision http://mundobip.com/viewtopic.php?f=102 ... ps2#p16500
Pero la gente que quiera echar unas partidillas de vez en cuando, la PS2 les va mucho mejor, en precio, en espacio para tenerla en el saloncito... los que quieren disfrutar al máximo de los juegos, la ps3 sin duda ...