Pues mañana salen a la venta, y lo harán con algunas versiones modificadas, con distintas velocidades, distintos diseños, etc.
La primera es Palit GTX 275, con las frecuencias de referencia, es decir, 633MHz para el core, 1404MHz para los shaders y con 1GB GDDR3 de RAM a 2,268MHz. Tiene un diseño de PWM de 4 fases y usa el reconocible disipador de Palit de doble slot.
La segunda es la MSI's Twin Frozr GTX 275, la cual tiene las velocidades de referencia al igual que la Palit pero solo 896Mb de RAM, pero tiene un sistema de disipación, para mi gusto más avanzadao, consistente en dos ventiladores, que pueden ventilar todos los componentes de la gráfica, y un disipador con 5 heatpipes.
Por último tenemos la ZOTAC AMP! Edition 275GTX, la cual varía las velocidades de referencia, pero mantiene el diseño del disipador, la GPU funciona a 702MHz , los shaders a 1,512MHz y la memoria a 2,520MHz. Además incluye el Racedriver GRID y el Futuremark's 3DMark Vantage Advanced.
El precio de todas ellas varía de los 210€ aproximadamente que vale la Palit hasta los 250€ de la Zotac. Pero viendo el diseño de ambas, personalmente me quedaría con la Palit o la MSI, ya que estoy 100% seguro de que con esos disipadores (especialmente el de MSI) se podrá llegar a los 730-740Mhz sin problemas).
Por lo que se ve, NVDIA va a dar la campanada con esta gráfica como en su día lo hizo con la 8800GT, es muy superior a la HD4890, y tiene un precio similar (quizá un poco más cara). En un principio se jugó con que la HD4890 podría superar el Ghz, pero creo que esto no será suficiente para ganar a una 275GTX de referencia, y mucho menos a una overclockeada. En cuanto ASUS, eVGA o XFX saquen sus versiones overclockeadas, que a buen seguro superarán a la Zotac, se verá hasta donde se puede llegar fácilmente con ellas.
Actualizo: Las GTX 275, no son tan superiores a la HD4890 como yo esperaba.
Fuente:
http://fudzilla.com