Nvidia ha realizado una demo de la superficie del océano usando Compute Shaders, que estará con Directx 11.
La altura del mar se genera dinámicamente, los shaders se encargan de realizar las transformadas rápidas de Fourier (FFT) y se usa el ruido Perlín (inventado para la película Tron) para darle un aspecto de más natural al oleaje.
Fuente: noticias3d
NVIDIA muestra el océano con DirectX 11 Compute Shaders
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- Sman-Moreno
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Re: NVIDIA muestra el océano con DirectX 11 Compute Shaders
Moola, pero aún le queda tiempo para que se implante y supongo que cuando se implante bajara el nivel de detalle para poder añadir el resyto del mapeado porque eso solo ya debe pedir bastante.
Re: NVIDIA muestra el océano con DirectX 11 Compute Shaders
Le quedan un par de años por lo menos, ahora mismo hay sobrecarga de gráficas en el mercado, y ni siquiera hay fecha de lanzamiento para Directx 11. Están saliendo ahora los primeros juegos con DX10.1 así que imaginaros ... Por cierto, parece que las gráficas que soportan DirectX 10.1 son mucho mas rápidas que en DX10.