Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Un informe de la prestigiosa casa Nielsen ha desvelado que la consola de Nintendo es la que menos horas de juego acumula en comparación con sus rivales, que la superan con grandes creces siendo Xbox 360 la más usada seguida muy de cerca por PlayStation 3.
En el pasado mes de diciembre, la consola más utilizada fue la Xbox 360, que ocupó sesiones de 78 minutos de media a los jugadores. Playstation 3 consumió 64 minutos y Wii tan sólo 58 minutos.
Creo que más de una vez se ha comentado que la Wii está bien para echar el rato con los amigos para unas risas, pero que luego nanai de la china
Es más para uso colectivo, pero igualmente tiene juegos que permiten echarle horas, yo he pasado bastantes horas con el Super Mario Galaxy, y sobre todo con Resident Evil IV. El problema fue que llegó el nuevo PC, y no con el un montón de shooters que sinceramente me pierden, jeje.
Para estas navidades pasadas le compramos la Wii a mi prima que tiene 8 años. Despues de jugar a un par de juegos ya se cansó de ella. Juega más el padre que ella
Irenicus escribió:
Siempre he considerado la Wii una forma fácil de hacer dinero, ya que es barata; similar al truco que usaba Sony hace ya bastantes años.
Y encima el caso es que ahora mismo tenemos la Xbox 360 más barata que la Wii