Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
En su día pasó algo similar y tubo que retirar la oferta erronea y pedir disculpas Dell a los afectados, esta vez a ocurrido en Taiwán y han tenido que asumir el error (ofrecían monitores de 19 pulgadas por 500 nuevos dólares taiwandeses, que equivalen a 15 dólares o 11€) y sufrajar con las 26.000 órdenes de compra que pedían cerca de 140.000 monitores (a ese precio, está claro que uno no se compra uno solo) y alguna tienda se pondría las pilas.
No se yo, no será la primera vez que se han visto errores tipográficos y al final se salen con la suya justamente alegando eso, que ha sido error y que logicamente a esos precios no podia venderse.
En tiendas de informaticas españolas, tanto fisicas como online los he visto ya
Hace unos 2 años pedí a pcbox 4 procesadores, no me acuerdo que modelo, pero me acuerdo que eran de unos 400€ cada uno y el precio que ponía era de unos 100€.
SoTA escribió:Hace unos 2 años pedí a pcbox 4 procesadores, no me acuerdo que modelo, pero me acuerdo que eran de unos 400€ cada uno y el precio que ponía era de unos 100€.
Evidentemente me quedé sin ellos.
Pues si hubieras denunciado a la oficina del consumidor te los hubieran tenido que mandar si o si, por mucho que fuera un error, ya ves que en el caso de esta noticia dell se va a tener que comer pérdidas millonarias por la tontería, aunque se vea a la legua que es un error... en el fondo no lo veo mal, que se den medidas ejemplares para que pongan cuidado a la hora de poner anuncios, puede que este no sea el caso pero ya hay mucha publicidad engañosa por ahi, y segun la fuente no es la primera vez para dell
Depende del tamaño de la empresa y de la reputación que tenga. A mi si me pasa con pccomponentes pues no creo que les hiciese la putada, ahora si me lo hace PcCity vamos que se la lio.
Pues si la verdad tampoco es plan de ser tan cabroncete... pero vaya en empresas como dice ghost de servicio dudoso es para no pensarselo xD, y en el caso de dell será error involuntario seguramente pero... van 2 xD