Uno para liberar a mi familia de los disparos nocturnos, los elegidos han sido unos Plantronics GameCOM 367, había unos Ozone Oxid pero significaban perder el sonido generado por la X-Fi o usar un conversor, ya que iban por USB. Así que tras leer bastante me he decantado por estos Plantronics que tan buena pinta tienen. Había probado anteriormente algunos otros auriculares de Plantronics para móviles y demás y la calidad siempre había sido increible. Esto unido a que los 777 por lo visto son los mismos pero con tarjeta de sonido integrada, me han hecho decantarme por ellos:

La otra compra era desacerme de una vez por todas del último ventilador Antec que me quedaba en la caja (el lateral), y me he pillado un Noctua S12B-FLX, que genera 100,6 m³/h con solo 18dB de ruido. Ideal para sacar mucho calor que se genera por esa zona sin excesivo coste en ruido (el Antec que tengo ahora parece un reactor)

Así que ya os comentaré que tal va cada uno de ellos. En los auriculares, especialmente tengo muchas esperanzas.