Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Ginger
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2009 11:41

Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por Ginger »

Buenaas! mirad, tengo un problema desde hace algunas semanas que no se cómo arreglar ni por qué ha ocurrido.
(AÑADO UNAS FOTOS QUE LE HE HECHO A LA PANTALLA PARA AYUDAR UN POCO A QUE ENTINEDAN LO QUE PASA, ESPERO QUE LE SIRVAN DE AYUDA, PERDONAD POR LOS RELFEJOS,Y DEMÁS, ES LO MÁXIMO QUE HE PODIDO HACER =S )

Pues bueno, hace unas semanas me salió una pantalla azul que decía que tenía un error, pero que no pude leer más porque se fue demasiado rápido, y entonces, después al volver a encenderlo, me salía la presentación de Toshiba (la marca de mi portatil) y luego,una barra gris que nunca me había salido que decía: Windows está cargando archivos. Intenté reiniciarlo con todas las formas del F8 y de la pantalla de recuperación de errores de Windows,pero nada, no se iniciaba la sesión.

Me dijeron que lo iniciase con un disco con el sistema operativo, y hoy he probado con el XP PILITOS V 1.1, y ahora, si ha hecho algo más, pero cuando ha terminado de cargar la barra que siempre sale con el simbolo de XP en colores y demás, de los XP, me ha vuelto a salir la pantalla azul con el error, pero esta vez he podido copiar lo que decía en la información técnica:
***STOP: 0X0000000A (0x00000004, 0x0000002, 0x0000000, 0x804374DA)

Y bueno,después, lo he vuelto a intentar, y ya sí ha cargado algo más y me ha salido esto:
Imagen

Lo he intentado de nuevo,pero cuando ha comenzado a salir una barrita cargando cosas, ha salido de nuevo la pantalla azul,con esto:
Imagen

y cada vez que lo he vuelto a intentar, me salian las los errores, así que os pongo todas las pantallitas azules que han salido,por si los numeros del final son errores que corresponden a algo, o así.
Imagen
Imagen
Imagen

Espero que me puedan ayudar, porque necesito mi portatil..YA =S asi que, todo lo que me puedan aconsejar, se lo agradecere un montón!
Graciaas! =)
petete
Mensajes: 40
Registrado: 28 Ene 2008 01:43

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por petete »

Prueba metiendo el CD de windows y reparar instalación.
Ginger
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2009 11:41

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por Ginger »

y eso como es? yo esque tengo el vista, y de ese no tengo disco..y esque no se reinicia de ninguna forma, ni en el metodo seguro, ni en ninguno del F8
Avatar de Usuario
SoTA
Mensajes: 3394
Registrado: 03 Feb 2007 12:25

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por SoTA »

Precisamente por eso las únicas opciones que veo son intentar reparar, formatear o restaurar.

Para reparar o formatear necesitas el CD de windows, y para restaurar o bien has hecho tu una copia de seguridad, que intuyo que no es el caso, o tu ordenador te da la opción durante el inicio del sistema, o tienes un CD de restauración que vino con el PC o la opción de restauración la tienes en el propio windows, pero como no puedes iniciar esperemos que este último no sea tu caso.
Avatar de Usuario
Ghost
Site Admin
Mensajes: 6344
Registrado: 16 Ene 2007 23:18
Ubicación: Planeta Tierra
Contactar:

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por Ghost »

Parece que algún fichero del inicio de Windows está corrupto, intenta reinstalar Windows. Seguramente con tu portátil viniese un DVD de recuperación, que arrancando con el te restaure todo. Pero ten en cuenta que seguramente te eliminará todo lo que haya en tu disco duro.
Icono de PC  Equipo de pruebas Desplegar firma
  • Procesador
    Intel Core i7 3820@4.5Ghz
  • Placa base
    ASUS Rampage IV Formula
  • RAM
    16Gb Corsair Dominator Platinum 2133Mhz
  • Tarjeta gráfica
    AMD Radeon HD 7970 3Gb
  • Disco Duro
    Seagate 2Tb
  • Unidad Óptica
    Liteon I-HAS 124B
  • Refrigeración
    Corsair H110
  • Fuente alimentación
    Corsair AX860i
  • Caja
    NZXT Switch 810
  • Sonido
    Creative X-FI Platinum HD
  • Sistema operativo
    Windows 7 64bits
  • Monitor
    Dell U2412P
  • Teclado
    Corsair K90
  • Ratón
    SteelSeries XAI
  • Otros
    SteelSeries 5H V2
  • Otros
    Corsair Neutron GTX 240Gb
Ocultar
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por ari0k0 »

Antes de eliminar (formatear) las cosas del disco duro... bájate un CD de Ubuntu (o live-cd de cualquier distribución de Linux), con eso reincias con el CD puesto, te arranca linux (sin instalártelo) con su entorno gráfico (parecido a windows), vas a las unidades y verás que reconoce tus discos de windows, entras y grabas todo lo imprescindible a CD/DVD/USB/... Luego ya puedes reinstalarte el windows de nuevo sin miedo, desde cero.
Ánimos...
Ginger
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2009 11:41

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por Ginger »

Oyee, perdonad, pero se me ha olvidado una cosa iportante que decir..
Lo que quiero, es poder iniciar,para pasar todos mis archivos a un disco externo, y asi poder formatearlo y quitarle todo virus que tenga (que seguro que tiene más de uno, y por eso me han dado los errores) asi que, lo que busco es como iniciarlo,para poder sacarle mis cosas

Graciaas!
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por ari0k0 »

Lo dicho con anterioridad... descárgate un LideCd de Ubuntu, lo insertas, reinicias, lo arrancas sin instalar, cuando ya ha cargado el escritorio, vas a la zona de Lugares/Dispositivos, entras en las particiones de windows y copiate lo que necesites...
Ginger
Mensajes: 5
Registrado: 26 Sep 2009 11:41

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por Ginger »

Valee!!lo intentaré, muchas gracias...lo q pasa sq ahora tendre q hacerme cn el CD de Linux.. :?
Avatar de Usuario
ari0k0
Mensajes: 634
Registrado: 11 Ago 2008 17:32
Ubicación: Mérida (Badajoz)
Contactar:

Re: Mi portatil no inicia.IMPORTANTE.

Mensaje por ari0k0 »

Si tienes claro que quieres reinstalar, también puedes hacer otra cosa, sin necesidad de un Live-CD de Ubuntu/Linux.

Si tienes por ejemplo un CD de windows XP (digo windows XP porque de windows vista y windows 7 no recuerdo bien la instalación)...
... con un CD de windowsXP, lo insertas, reinicias, cargas desde el CD, le dices que quieres instalarlo...el te mirará los discos y particiones, y te dirá OJO! que hay un windows instalado en tu disco duro (o si no te dice nada tu tiras palante)... tu le dices, si si.. palante, cuando te pregunte si quieres formatear el disco, le dices que no... que lo deje tal cual...por lo tanto NO te borrará nada... entonces el simplemente hará la instalación encima de tu disco, sobreescribiendo las carpetas que ya tengas o creando las nuevas (C:\Windows\, etc...)... con este método, pierdes toda la configuración de tu windows (bookmarks del navegador, etc...) y los programas instalados, etc...etc... Parte de la configuración puedes recuperarla, pero es bastante tedioso...

Te iniciará el windowsxp con normalidad y podrás ir a las carpetas donde tenías los ficheros importantes que querías salvar y hacer copia de todo lo que necesites... cuando ya lo tengas todo bien guardado, yo recomendaría hacer una instalación bien limpita desde cero.

Bueno, esto te lo digo de memoria (hace bastante que no reinstalo un WinXP), seguro que algún compañero de aquí te lo puede corroborar.

Saludos!
Responder