Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Firefox 3.5 alcanzó el primer puesto de cuota del mercado en todo el mundo la semana pasada.
A continuación podemos ver los gráficos según la consultora StatCounter.
Si sumamos las distintas versiones de Internet Explorer, este está a la cabeza, pero contando como única versión, sería Firefox 3.5 la más utilizada en el mundo.
Internet Explorer 8 avanza a rito parecido a Firefox y Safari, Opera y Chrome también avanzan aunque a un ritmo inferior.
No es de extrañar, IE8 no aporta nada bajo mi punto de vista y es más lento que FF 3.5 y Chrome, así que con que los usuarios sepan un poquito usarán alguno de estos dos. Era cuestión de tiempo.
yo sigo fiel a firefox, están apretando para mejorar bastante la velocidad de arranque y navegación, en sus últimas versiones... aunque chrome va fuerte.
Xtreme escribió:Lo que nadie entiende aun es, ¿como puede la gente usar IE?
Para la mayoría de la gente, Windows viene ya con un navegador, asi que para que cambiarlo si hace la misma función? eso es lo que piensan y te responden
Hombre tampoco hay que ser extremistas. IE8 hace bien su trabajo igual que firefox. Cada uno de ellos tiene sus particularidades. En según qué cosas, qué escenario y como se trabaje es mejor opción uno que otro.
Tecnofilo, IE8 es una m.... es inferior a Firefox y Chrome en todos los aspectos. Otra cosa es que algunas páginas solo funcionen con IE8 porque los diseñadores de las mismas no hagan bien su trabajo.
Ghost, yo no soy de esa opinión. No se si seré de los pocos que piensan que IE8 es un buen navegador, parece que si. Desde mi punto de vista son perfectamente complementarios.
No he probado Chrome con lo que no puedo opinar al respecto. Opera, que no lo hemos mencionado también tiene su nicho de usuarios y yo diría que sobre todo en PDAs. En la Diamond que empleo he probado IE y Opera y no hay color. Opera le da un repaso importante a IE. Por eso decía en el primer post que depende del escenario donde juguemos.
No me caso con ninguna herramienta, pero me parece exagerado concluir que IE8 es una m. y Firefox y Chrome son mejores en todos los aspectos. Entiendo que dependerá del escenario de trabajo de cada persona.