Hola Windows Vista me saca una ventanita cada poco qe dice: Windows bloqueó algunos programas de inicio.
Yo no quiero que salga esa ventana. ¿Cómo puedo hacer para que no me dé más la lata?
Gracias.
mensaje
Re: mensaje
Aquí puedes encontrar 3 posibles soluciones que microsoft da a tu problema:
Método 1: ejecute el programa o el servicio bloqueado
Método 2: deshabilite el programa o el servicio bloqueado
Método 3: quite el programa o el servicio bloqueado del proceso de inicio
Fuente: http://support.microsoft.com/kb/930367/es
Saludos
Método 1: ejecute el programa o el servicio bloqueado
Método 2: deshabilite el programa o el servicio bloqueado
Método 3: quite el programa o el servicio bloqueado del proceso de inicio
Fuente: http://support.microsoft.com/kb/930367/es
Saludos
Bien, las opciones 2 y 3 no las contemplo, ya que el programa pertenece al antivirus.
La opción 1, me soluciona temporalmente el problema, hasta que reinicio o enciendo de nuevo el ordenador.
¿Hay algun otra opción?.
Me parece que me quedo como estaba.... pero gracias de todos modos.
La opción 1, me soluciona temporalmente el problema, hasta que reinicio o enciendo de nuevo el ordenador.
¿Hay algun otra opción?.
Me parece que me quedo como estaba.... pero gracias de todos modos.
La cuestión es, ¿te está diciendo que esta bloqueando el inicio del antivirus?
Si es así deberás de entrar en msconfig y habilitar su arranque (si no sabes como hacerlo te lo explico
)
Si lo que te está bloqueando es algún programa que quieres que no arranque, yo uso un programa llamado startup organizer que va de lujo para administrar los programas de arranqe del equipo
Si es así deberás de entrar en msconfig y habilitar su arranque (si no sabes como hacerlo te lo explico

Si lo que te está bloqueando es algún programa que quieres que no arranque, yo uso un programa llamado startup organizer que va de lujo para administrar los programas de arranqe del equipo
[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]