Zoltelder escribió:Que uso le vas a dar al PC??
Para jugar con esa gráfica, poco. La placa base miraría el modelo de Gigabyte, la P55-A UD3, que viene con los USB 3.0 y SATA 3.
El procesador sabes que ese es de dos núcleos no?
Pues practicamente no soy lo que se dice un buen "gamer"..mas bien lo quiero para aplicaciones comunes ... lo justito para
descargar/subir (compartir) , reproducir musica/videos, y trastear un poco con la ediciones de imagenes.
Opte por esa t. grafica porque la placa base carece de ella... con lo cual para el uso que le voy a dar no me hace falta una tarjeta bastante potente, sino mas bien algo economico y lo suficiente como para darle el uso que le voy a dar, si fuera a darle un uso para juegos actuales o mas nuevos pues evidentemente hubiera optado por una bastante mas potente como la XFX VGA ATI PCIE HD5770 865M 1GB DDR5 ke es medianamente mas potente y economica.. claro esta que tambien existen placas mucho mas caras y mas potentes... pero vuelvo a resaltar que este no es el caso.
Referente a la placa base, desconozco que tenga USB 3.0 Y SATA 3, ya que en la pagina de la tienda pues no veo tales caracteristicas y no puedo comparar una con otra en diferencias tecnicas/economicas. Y si añadimos que aun asi tambien existen varios "submodelos" dentro de este mismo y no puedo saber cual es exactamente.
Tendre que investigarlo un poco mas y vere si me merece la pena, ya que en ese aspecto si me interesa a la hora de aumentar la capacidad en un futuro con discos que tengan mas rapidez en lo que es lectura/escritura.
Por ultimo el procesador mas o menos si sabia que es de mas de un nucleo, ahora personalmente de que tenga 2 o 4 nucleos no veo que sea algo importante, o por lo menos para mi!!
Aun asi gracias por el detalle de comentarme lo de la placa base, creo que indagare un pokito acerca de ella.