Hola, haber si me podeis ayudar, tengo un Acer TravelMate4000 y me salen una rayas en la pantalla, como puedo saber si es la placa base, o la tarjeta grafica la que se me ha estropeado. Es dificil cambiarlas?. Sabeis se vale mucho,
Gracias un saludo
LA PLACA BASE
Re: LA PLACA BASE
El problema será o bien del monitor o bien de la gráfica.
Lo más facil de probar es el monitor, solo tienes que probar otro. Probar otra gráfica ya es más complicado, pues primero hay que encontrarla.
Los precios depende de lo que busques, por 50€ tienes una gráfica y por un poco más un monitor, claro que no serán de los mejores.
Un saludo y bienvenido :=)
Lo más facil de probar es el monitor, solo tienes que probar otro. Probar otra gráfica ya es más complicado, pues primero hay que encontrarla.
Los precios depende de lo que busques, por 50€ tienes una gráfica y por un poco más un monitor, claro que no serán de los mejores.
Un saludo y bienvenido :=)
Diría que es un portátil por lo que si no tienes otro monitor donde probar, puedes probar de reiniciarlo en modo prueba fallos a ver si aparecen esas rallas modestas. Si no aparecen, seguramente sea de la gráfica, juega un poco con las resoluciones, si en modo prueba de fallos, te siguen apareciendo las mismas rallas, el problema vendrá posiblemente del monitor.
Saludos!
Saludos!
Es un portátil. Lo más probable es que sea de la gráfica o en su defecto de la pantalla