Hola a todos,
Mi problema es que el Pc no me reconoce un disco duro SEAGATE Barracuda ATA IV de 40 Gb (Modelo ST340016A), por lo que no puedo acceder a la instalación de windows (XP SP2). Me explico, inicio desde el Cd i puedo formatear las particiones, xo cuando acaba la copia de los arxivos xa instalar windows i el Pc se reinicia... se acabó! m vuelve a pedir que inicie desde el CD-ROM o desde la unidad A (ia que no se detecta ninGún disco).
Lo he probado en otro Pc como disco externo i funciona correctamente.
La placa base es una PRM-0080I E1 (DTK Computer) i el disco que tenía antes es un SEAGATE U4 (Modelo ST38421A) de 8.4 Gb.
AlGuien sabe como puedo solucionar esto??
Gracias de antemano!
PROBLEMA HDD SEAGATE ST340016A (No se reconoce)
Re: PROBLEMA HDD SEAGATE ST340016A (No se reconoce)
Umm, es algo muy raro, creo que lo tienes bien, pero has revisado lo de maestro y esclavo? Tienes puesto el disco duro en la BIOS como dispositivo de arranque secundario?
Si no es lo que te dice GHOST, que es lo primero que hay que descartar...,
Probablemente es que sea una placa muy antigua y sea para WIN98, con lo que para S.O. posteriores, probablemente debas actualizar la BIOS, para que te reconozca a XPSP2...
Pon datos de la BIOS e intentamos buscar información...
Un saludo
Probablemente es que sea una placa muy antigua y sea para WIN98, con lo que para S.O. posteriores, probablemente debas actualizar la BIOS, para que te reconozca a XPSP2...
Pon datos de la BIOS e intentamos buscar información...
Un saludo

SOLUCIONADO!!!
Antes que nada Gracias x vuestras respuestas.
Al final buscando i buscando he dado con una páGina de la propia SEAGATE en la que explican paso a paso lo que debe hacerse en estos casos. Con el SEATOOLS para Dos he limitado la capacidad del disco a 32 Gb (había probado ia limitándolo mediante los Jumpers xo no dio resultado) i entonces sí el Pc me lo ha reconocido. He leído también x ahí que actualizando la BIOS como dice Guspis se puede acceder a la capacidad total del disco, xo eso es alGo que ia escapa a mi control.. x el momento xDD
PonGo la dirección de la web x si alGuien tuviese el mismo problema que io (creo que esto no incumple las normas del foro):
http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... es&Hilite=
(apartado 4)
Un saludo!
Antes que nada Gracias x vuestras respuestas.
Al final buscando i buscando he dado con una páGina de la propia SEAGATE en la que explican paso a paso lo que debe hacerse en estos casos. Con el SEATOOLS para Dos he limitado la capacidad del disco a 32 Gb (había probado ia limitándolo mediante los Jumpers xo no dio resultado) i entonces sí el Pc me lo ha reconocido. He leído también x ahí que actualizando la BIOS como dice Guspis se puede acceder a la capacidad total del disco, xo eso es alGo que ia escapa a mi control.. x el momento xDD
PonGo la dirección de la web x si alGuien tuviese el mismo problema que io (creo que esto no incumple las normas del foro):
http://seagate.custkb.com/seagate/crm/s ... es&Hilite=
(apartado 4)
Un saludo!
Vaya! No caí en lo de los 32Gb..., aunque con la actualización de BIOS lo habrías solucionado
Bueno bien está lo que bien acaba...
Un saludo
Bueno bien está lo que bien acaba...
Un saludo