Antes que nada, este es mi primer post, así que buenas a todos. He visitado el foro varias veces, aunque sin registrarme, y como veo que posiblemente me podáis ayudar, pues me he animado a hacerlo.
Mi ordenador se ha quedado anticuado, ya que lo compré allá por el 2003, y quiero sustituirlo. Me gustaría poder montarlo por piezas (que no personalmente, porque soy un manazas

). Ahora sí, tengo un problema bastante grande, y es que estoy muy poco puesto en las diferentes piezas que tengo que elegir. He estado mirando así por encima, pero la verdad es que así a bote pronto se me hace un poco caótico todo de golpe, más con el tema de la compatibilidad entre placa base y procesador y tarjeta gráfica, que no sé muy bien cómo va. Es por esto por lo que me gustaría pedir/rogar

ayuda con el tema de la elección de las piezas: procesador, tarjetas gráfica y de sonido, memoria RAM, ventilación, etc.
Principalmente busco un ordenador con el que pueda jugar con un rendimiento medio-alto en la mayoría de juegos. Principalmente es el uso que voy a darle. Mi presupuesto podría ser de unos 600-700 euros más o menos.
Bueno, sé que aconsejar sobre esto así "en bruto" digamos, es bastante peñazo, pero espero que al menos podáis guiarme en términos generales.
Gracias de antemano!