No obstante y aunque parezca un adelanto se me hinchan las venas de la cabeza (por no decir otra cosa), cuando me entero que donde vivo ya hace 8/10 años que nuestra estimada ISP nacional ya podría haber ofrecido el servicio..., pero ¿para que? si no tiene competencia (por mucho que digan)...
Ahora se han decidido porque el ayuntamiento de mi pueblo ha instalado fibra óptica propia, si, si propia y va paralela a la de telefónica cada 15 metros hay dos tapas en la acera que pone F.O. una de cada operador.
¡Unos tanto y otros tan poco!
Parece ser que el Ayuntamiento la va a "alquilar" a Orange y Jazztel con lo que no les ha quedado más remedio que desempolvar la suya...,
En fin lo que dicen: "Siempre llueve sobre mojado"...No quieres Fibra Óptica..., pues toma el doble...
Una cosa que debería ser ya..., a estas alturas un servicio de primera necesidad no es más que un mero negocio...
Hablando con el "vendedor" que muy amable pero que no tiene N.P.I.S.A. y a la pregunta de si van a ser reales los 50 Mb me dice:
Si, porqué Telefónica va a dar 52 Mb para que te lleguen seguro los 50 Mb..., asentí incrédulo...y pensé "¡Ya veremos!"
Luego ves noticias como esta:
http://en.ocworkbench.com/tech/m1-100mb ... ink-speed/
líneas para escolares de 100 Mb / 32 Mb por 39 SDOL (no llega a los 22 €) ¡y que calidad de línea! incluso más de lo contratado:

¡Igual que aquí!
En fin, así nos luce el pelo..., y por eso podemos ser punteros en todas las áreas...
Perdón por el rollo