FutureMark lanzará 3DMark 11 en breve
Moderador: Noticieros
Reglas del Foro
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
Cualquier usuario registrado puede publicar una noticia en Mundobip, pero hay que seguir las siguientes normas:
- Tienes que redactar la noticia con tus propias palabras, no está permitido copiar el artículo íntegramente de ningún sitio. Esto se debe a que estaríamos generando contenido duplicado y de cara a los buscadores es perjudicial para el sitio.
- Si la noticia está extraída de otra página, hay que citarla.
- Cualquier noticia, podrá ser eliminada por el equipo de moderadores si la consideran inadecuada ( por ejemplo si es ofensiva contra algo o alguien. )
- Recuerda que una noticia es para informar, no para opinar. Para opinar, es mejor hacerlo en un mensaje posterior del mismo hilo.
Pero sobre todo, TE DAMOS LAS GRACIAS POR CONTRIBUIR!
FutureMark lanzará 3DMark 11 en breve
En próximos días veremos el lanzamiento del benchmark clásico para gráficas, 3DMark 11, benchmark especial para gráficas con Directx 11. El benchmark contará con dos tests principales, High Tech y Deep See (el del submarino que ya pudimos ver en su día).
Furmark ha preparado 3DMark 11 para las últimas tecnologías, Directx 11, 3D, GPGPU y como en el anterior las físicas. Funcionará bajo Windows Vista y 7. El CEO de Futuremark, Jukka Mäkinen, ha comentado que la demo muestra un nivel de detalle gráfico sólo alcanzable a día de hoy mediante hardware DirectX 11.
A continuación el video de High Tech, donde se puede ver una importante implementación del teselado e iluminación.
Fuente: muycomputer.com
Furmark ha preparado 3DMark 11 para las últimas tecnologías, Directx 11, 3D, GPGPU y como en el anterior las físicas. Funcionará bajo Windows Vista y 7. El CEO de Futuremark, Jukka Mäkinen, ha comentado que la demo muestra un nivel de detalle gráfico sólo alcanzable a día de hoy mediante hardware DirectX 11.
A continuación el video de High Tech, donde se puede ver una importante implementación del teselado e iluminación.
Fuente: muycomputer.com
Re: FutureMark lanzará 3DMark 11 en breve
Tendremos que crear un hilo con ranking de los foreros entonces. 

cuando te compres una gráfica con DX11 podrás participar 

¿Quien quiere participar?
Yo solo quiero crearlo jaja.
Yo solo quiero crearlo jaja.
Yo no tengo previsto gráfica dx11, pero a un amigo le acabo de montar un pc con una gtx470, asique se probará 

[equipo]Sobremesa jugón|Intel Core 2 Q8200 @2.8|Asus Maximus Formula|2x2gb Samsung Drr2 667@800|AMD 6870 xfx OC|||Thermaltake isgc 300||Nox coolbay W|Creative soundblaster|Windows 7 Ultimate|||Logitech g400||[/equipo]
La verdad es que el nivel gráfico que parece que alcanza es genial, yo creo que las tarjetas DX11 actuales se arrastrarán un poco con el, quizá haya que esperar a Cayman ??