Gracias anticipadas por la ayuda. Un abrazo a everybody.
copias de seguridad tipo "mi maletín"
copias de seguridad tipo "mi maletín"
hola, me gustaria si alguien me recomienda algún programa de copias de seguridad, del tipo del antiguo "mi maletín" que venía antes con el sistema. O sea, que tu pongas una carpeta con las copias en otra parte (disco duro externo, pc en red) y cada vez que la pongas en contacto con la carpeta original se actualice (copie sólo los nuevos, o los que hayan cambiado de nombre).
Re: copias de seguridad tipo "mi maletín"
Se podria hacer un .bat con xcopy que copie la carpeta y te lo sobreescriba a lo que ya tienes, le das doble click y te lo haga solo , seria mas sencillo o eso creo.
Saludos!
Saludos!
[equipo]Mi Sobremesa|Intel i72600k 3,4Ghz @ 4,0Ghz|Gigabyte Z68X-UD4-B3|G.Skill Ripjaws X 1600 2x4Gb|SLI Zotac GTX560Ti 2Gb|Mushkin Chronos Dx 240gb|Samsung DVD-RW|Noctua NH-D14|Nox Sonar 780w|Cooler Master HAF-X|Logitech Z 5500-D|Windows 7 64Bits Ultimate|Benq G2420HDBL y Samsung 37LC630|Logitech G15|Sharkoon Fireglider|Raid0 Seagate Barracuda 500Gb|[/equipo]
No necesitas ningun programa, esta funcionalidad nunca se perdió en los windows, solo que ahora se integra de otra forma (puedes tener varios maletines y tal)
En XP, Vista o 7:
Boton derecho en un area vacia del escritorio>>Nuevo>>Maletin
Dale un nombre, la funcionalidad debería ser similar al "Mi maletín" de los antigüos SO.
Saludos
En XP, Vista o 7:
Boton derecho en un area vacia del escritorio>>Nuevo>>Maletin
Dale un nombre, la funcionalidad debería ser similar al "Mi maletín" de los antigüos SO.
Saludos
Gracias, muchachos, los probaré; también encontré ese programa en softonic "cobian-backup", a ver que tal funciona, saludos. 

Contacto

Ocultar