Irenicus escribió:
En el ejemplo que pone el artículo sobre Canadá:
Antes: 29€
Ahora: 23,3€ de base (gente que no descarga (mucho)) gana casi 6€. Si alguien necesita más de 25GB al mes (¡que es mucho!) puede pagar un paquete extra a 3,6€ por 40GB extras, es decir, 65GB por 27€, dos euros más barato que antes.
Y si aún así alguien necesita más de 65GB (que creo que será muy poca gente (que hace cosas legales)), puede pagar 3,6€ más, y le queda una tarifa de 30,5€, que es 1,5€ más de lo que pagaba antes.
Yo insisto, lo veo bien.
Pero yo por ejemplo, jugador del wow, que suele tener el teamspeak para hablar con la gente cuando está en casa, que juega una media de 2 horas al día, puede que mas, me como 65gb como quien oye llover... y eso sin contar usuarios que hagan streaming (y ya si encima es HD te dura un día)... puede que para el usuario medio sea similar o incluso un ligero ahorro, que para determinados perfiles (no necesariamente para cosas ilegales como los caso he puesto) es carísimo...
Y aparte sería matar el p2p, y ya no es por la piratería, pero discografías raras, peliculas muy viejas (con sus derechos de autor) pero que es IM PO SI BLE conseguir en otro sitio se pierden...
¿Quieres tener tu propio servidor para tu pagina o de tu empresa en casa? Si es pequeña ahora mismo es posible (y muy facil) montar un servidor en apache... pon esto y, de nuevo, inviable.
A mi me parece un atropello a todas luces, aunque bien es cierto que a determinados perfiles (que puede que sean los mas comunes) no les viene mal.
Saludos