''SMART'' disco duro error

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
Responder
juppa

''SMART'' disco duro error

Mensaje por juppa »

Hola! tengo un portatil sony vaio VGN- FW56M apenas tiene un año y medio, y resulta que hace 2 meses aproximadamente me empezo a dar errores del tipo que encendia en ordenador y me salia algo como que el sistema operativo no se encontraba,lo apagaba a botonazo y ya funcionaba, me extraño pero solo me ocurrio dos veces y el ordenador iba como la seda si no fuera por eso; pero este sabado,hace dos dias de repente enciendo el ordenador y me sale una pantalla negra diciendo: smart ha detectado un error en el disco duro, cree un back-up y cambie el disco duro ya que puede fallar,pulse f1 para continuar...( mas o menos dice eso).

Sinceramente nose que hacer ya, he terminado por formatear el ordenador y dejarlo tal como venia de fabrica gracias a una copia de seguridad que hice tan pronto adquiri el ordenador, le pase el skandisk y me dice que no hay errores pero sigue apareciendo el aviso no solo al encender el ordenador sino una vez arrancado me sale continuamente una pantalla de windowns....

Os dejo un poco de informacion de lo que tiene mi ordenador:

Modelo de disco duro : Toshiba MK5055GSX 500GB
Version de BIOS: American Megatrends Inc. R4060Y0
Procesador: Intel(R)Core(TM)2 Duo CPU P7450 2.13 GHz, 2133 Mhz
Memoria RAM: 4 Gb
Sistema operativo. Windows 7
Grafica: ATI Mobility Radeon HD457

Si alguien sabe una solucion a este problema o le paso un caso parecido, que me explique que tengo que hacer ya que de ordenadores entiendo lo justo :(. Gracias
inforepar
Contactar:

Re: ''SMART'' disco duro error

Mensaje por inforepar »

Intenta formatear el disco a bajo nivel, pero parece que es un fallo de la controladora (la placa electrónica del disco). Seguramente tendrás que cambiarlo.

Saludos.
Responder