vieron q no me llevo con internet nuevo problema..
esta vez es el warp..la navegacion parece andar bien,pero a la hora de jugar la conexion se pone re loca, no se q le pasa pero me anda todo re trabado por momentos..tengo poco ping(20~40) pero sin embargo me andan mal los juegos.
como puedo hacer para arreglarlo??(ya probe hasta cerrando los antitodos)
Venga un topico por mi parte.... tune up utilitities puede optimizar tu conexion a internet ademas de el ordenador al completo, tambien seria aconsegable que antes de ponerte a jugar reinicies el ordenador para asi asegurarte de que todos los procesos que haya en ejecucion sean los basicos........ y aunque algunos piensen que no afecta y que es muy arriesgado pero....... quita el cortafuegos antes de ponerte a jugar a ver si asi tu conexion va mas rapida.
ey.. mi pc se la banca mui bien (PIV 2.8..1gb ram..ATI 9250(256mb)) no es mui potenete pero hasta hace poco jugaba bien (Call of Duty 2) y ahora anda medio mal, en el ConterStrikeSuorce se nota mucho mas.
Ya pase una vez el tune up para agilizar la conexion y me la empeoro asi q lo q es ejecuciones de progs y rendimiento me encargo yo y los antitodo. el problema es solo con los juegos, la conexion parece andar bien.el problema es solo cuando juego en internet, si lo pongo en singleplayer anda a pleno..bueno, nose otra idea?(voi a probar desactivando el ZA pero me parece q ya habia probado y no hubo diferencia)
revise los procesos y na..la conexion no es wifi, es un modem, huawei mt 810 de Arnet famoso por su mal funcionamiento..como me puedo fijar lo de los puertos??
En un modem los puertos estan siempre abiertos y si fuese de los puertos no dejaria jugar al juego, se quedaría en un punto sin poder avanzar, pero no que funcionase lento
ah ok..puertos no,grafica no, puede ser una saturacion en el server donde me dan el servicio(lo digo pq me dijeron q es algo normal en esta empresa)..hoy estube jugando lo mas bien a la tarde(raro pq es donde peor me andaba)