El caso, es que ayer iba perfectamente, pero tenia un problema con la gráfica ( No entraba ).
Hoy con ayuda de algunas herramientas le he hecho hueco.
Más abajo os dejo el video del trabajo ( ¿Cómo veréis es un corte limpísimo?

El caso es que cuando ya he montado todo bien. El PC no arrancaba y tras comprobar que todo estaba bien y seguía sin arrancar, estaba acojonado.
Tras trastearlo un poco y pegarle unos cuantos soplidos a la placa base (Por si le había caído mucho polvillo del que había cortado). Ha arrancado, giraban todos los ventiladores, le llegaba energía a la gráfica pero no me sacaba imagen en pantalla.
Hasta que al 5º, 6º intento soplandole, toqueteando cables, he conseguido que me saque imagen.
Pero al ponerlo en vertical y cerrarlo ya todo bien, volvia a no dar respuesta al encenderlo y me he vuelto a cagar, finalmente se me ha ocurrido cambiar el cable de alimentacion que va a la fuente, y ha arrancado sin problemas, pero el cable que no me dejaba arrancarlo lo he probado en la pantalla pequeña que se ve en el video, y va perfectamente.
¿Habrá algo mal en el Pc? ¿O posiblemente sea unaq de esas cosas de la informática que no tienen explicación? Un saludo y os dejo el video.