Problema grave!!! ayúdenme

¿Tienes problemas con el ordenador?, aquí te ayudamos a solucionarlos.
cuñaino

Problema grave!!! ayúdenme

Mensaje por cuñaino »

una amiga mía mientras chateaba le salió un enlace para descararse emoticonos gratis y le dio. cando empezó a descaragarse lo canceló y a partir de entonces no puede utilizar internet explorer, ni abrir carpetas, ni mi pc ni nada relacionado en el explorer. he intentado solucionarlo pero no encuentro solución. si alguien puede ayudarme se lo agradecería muchísimo. le he pasado el antivirus y no tiene virus ninguno y ya no sé qué hacer. cualquier otro programa, word, excell, juegos y demás si que va. espero vuestras respuestas gracias.
S3rCh
Contactar:

Re: Problema grave!!! ayúdenme

Mensaje por S3rCh »

esto me suena a algun virus e... ke antivirus le has pasado????
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Jorged

Mensaje por Jorged »

Has probado a restaurar el sistema?
SoTA

Mensaje por SoTA »

que dice al intentar abrir el explorer?

Yo no creo que sea un virus, creo mas bien que simplemente se jodió el explorer, y además sin tener nada que ver con esa descarga, sino por otra razón que desconozco.

Prueba con un disco de windows a reparar.
S3rCh
Contactar:

Mensaje por S3rCh »

tambien puedes intentar copiar el explorer.exe de otro pc .. jejej
----------------------------------------------------------------------------------------------------
____________________..::// Trucos Windows \\::..____________________
Irenicus

Mensaje por Irenicus »

Intenta limpiando el registro de Windows.

Una aplicación muy buena, y con una versión de demostración de 30 días es RegSupreme.
Akira

Mensaje por Akira »

proba reinstalando windows...o la mas facil pero no la mas recomendada..chan chan...FORMAT :)

Salu2
MSI 8600GTS OC 256MB//ASUS P5K DELUXE//OCZ DDR2 800 2x1GB rev2//INTEL C2D E6550//COOLER MASTER RP-500-PCAR//SATELLITE L590//LG FANTASY L1900E//A4tech X7
Imagen
Dragonlich

Mensaje por Dragonlich »

Si quiere recuperar solo el explorer lo mejor es introducir el cd de windows, ir a agregar y quitar programas, componentes de windows, desistalas el explorer y una vez desistalado lo vuelves a instalar, eso deberia de funcionar, tambien ya puesto podria usar un navegador mas seguro y mejor como el firefox o el opera (ambos mucho mas seguros y estables), de todas formas siempre es mejor tener dos antivirus, uno en modo residente y otro unicamente para analisis esporadicos, y en estos casos usar ambos para el analisis, tambien deberias de usar programas antispywares como e sel spybot search and destroy, totalmente gratuito y muy efectivo, tal vez pasandolo encuentres algun tipo de problema
cuñaino

Mensaje por cuñaino »

le he pasado en norton. también he comprobado los registros para quitar los espías y nada. y no es sólo el internet explorer lo que falla sino que tampoco puedo abrir "mis documentos", ni "mi pc" ni ninguna carpeta. Probaré a restaurar el sistema y si no pues nada, tedré que formatear.
cuñaino

Mensaje por cuñaino »

al iniciar hay una aplicacion que me da un error. se llama MSWin--1212777682. ¿Puede ser ese el problema? Y no puedo restaurar sistema porque no puedo abrir mi pc. El mensaje de error que me da al intentar abrir una carpeta, o mi pc, es que explorer ha efectuado una operación no admitida y debe cerrarse.
Responder