Yo tenía el Mcafee Internet Security, y hace unas semanas comenzó a darme el fallo de que el "Análisis en tiempo real" estaba desactivado, cuando lo daba a activar, me mandaba reiniciar, volvía a estar desactivado y así sucesivamente.
Hace unas semanas me llegó una carta de Movistar diciendo que desde mi ordenador se estaba accediendo a otros ordenadores y que podría ser causa de un virus, un troyano, etc. Así que yo pensé que se me habría colado algo ya que el Mcafee no iba bien.
Me harté, y lo desinstalé. Me descargo el Avast para sustituirle , lo instalo y al iniciar el programa, me dice que mi equipo está inseguro, le doy a "Arreglar Ahora" y me señala que me tengo que conectar. Por tanto, lo hice, puse mi e-mail y contraseña y no pasa nada...
Lo desinstalo e instalo varias veces, y el mismo fallo. Me harto de nuevo, e instalo el Avira. Parece que todo bien, hasta que inicio el programa y me dice que mi equipo no está seguro, que tengo que activar "RealTime Proteccion" (¿es lo mismo que "Análisis el Tiempo Real"?), le doy a activar y como de costumbre, no pasa absolutamente nada.
Espero que me podáis echar una mano, Saludos