Es que la anterior fuente petó y empezó con algo parecido. Aunque fue en un solo día, por subidas y bajadas de tensión constantes. Saltaban los plomos sin parar y el ordenador se reiniciaba constantemente. Aunque desenchufé el ordenador(apagado forzado de botón y luego desconexión de la fuente), al volver a enchufarlo volvían a saltar los plomos (por cierto, ¿plomos?¿se sigue usando ese sistema?) y así hasta que se quemó la fuente. Ya no vivo en ese piso, aunque este es antiguo también y puede tener problemas eléctricos que de subidas de tensión o bajadas.
Pensé en la fuente porque cuando me ocurrió ayer por la noche, tras un parpadeo monimicé para ver en el afterburner si había algo raro, y le vi una bajada de voltaje a la gráfica, de 0.988V a 0.938 me parece, algo parecido. Un minuto después empezó el loop de pantallazos azules. Además, anoche escuché un ruido extraño de la fuente, parecido a un roce (bajé los ventiladores de la torre, no era eso, y tampoco se ha hinchado ningún condensador, lo he revisado hoy abriendo la fuente), y recuerdo algo parecido antes de que la otra fuente se quemase >.<.
Ten en cuenta que la fuente sería para gaming, para tirar una GTX 570 y algo superior en el futuro, un i5-2500k y la placa una Asus P8Z68-m Pro, que hoy día ya no será tanto, pero 600 quizás sea algo justo.
Como estamos con tema fuentes, ¿te refieres a algo así?
http://www.corsair.com/es/professional- ... upply.html Un poco cara, quizás... pero para que vuelva a estropearse prefiero pagar el precio. Y por último, si esa es modular supuestamente, ¿por qué veo todos los cables saliendo del mismo sitio? >.< Es que hoy al abrir la fuente me horroricé al ver que estaban desplazando unos condensadores aplastándolos casi.
Un saludo, y gracias por la respuesta