Buscar en Mundobip

Artículos | Foro
Publicado por Ghost el  30-11-2009 a las 15:16

Conclusión Silverstone Raven RV02


Silverstone nos ha sorprendido grátamente con su Raven RV02. Es una caja con una estética muy marcada, es espaciosa, silenciosa y sobre todo revolucionaria. El giro de 90º que sitúa la placa en una orientación distinta a la convencional, hace que la Raven RV02 consiga unos niveles de refrigeración increíbles y que aumentemos el tiempo de vida de nuestra placa al descargarla de las pesadas tarjetas gráficas de hoy en día.

Todos los detalles de la caja han sido cuidados al máximo. La calidad de todas sus partes está fuera de toda duda. Ofrece una excelente gestión de los cables, pudiendo esconder la mayoría sin ningún problema. Un gran sistema para sujetar los discos duros y evitar vibraciones, quedando colocados como si estuvieran "flotando".

La altura y anchura de la caja son bastante contenidas, no así la profundidad, que es bastante produnda, pero claro, si queremos tener espacio para manejarlos tiene que ser así.

En general estamos encantados con la Silverstone Raven RV02, ya que no la encontramos ningún punto flojo ni ningún detalle que no se haya tenido en cuenta. Por lo que tenemos otorgarla el premio de producto recomendado, ya que nos ofrece revolución, calidad y eficiencia.



Agradecemos enormemente a Sistemas Ibertrónica y a Silverstone el habernos cedido la Raven RV02.





Publicidad


< Anterior


 Comentarios


 Registrarse
#0  xomoxo el 27-11-2009 a las 13:14
Me encanta la caja, a ver si consigo que los reyes sean buenos conmigo y me la traigan!!. El sistema de ventilación me parece muy acertado y Silverstone, la verdad es que ofrece garantías de calidad.

#1  alarido el 27-11-2009 a las 15:16
Es bastante grande pero la verdad la idea de los ventiladores abajo es muy buena y al ser de 18 la refrigeracion excelente con muy poco ruido.

#2  Zoltelder el 27-11-2009 a las 19:06
me ha gustado mucho el hueco en el panel trasero para colocar los blackplate de los disipadores. Sin duda una gran idea, para poder colocar un disipador sin tener que desmontar la placa base.

En cuanto al ordenado de cables, pensé también que al ser así la caja no quedaría bien, pero visto lo bien que queda, se ve que no.
La verdad es que no me entusiasmaba mucho, pero me ha sorprendido al final

#3  Ghost el 28-11-2009 a las 02:47
A mi me ha encantado, rebosa calidad por los cuatro costados. Y es bastante silenciosa.

#4  SoTA el 29-11-2009 a las 13:36
Bueno, yo diría que el precio y el tamaño si son desventajas. En consecuencia del gran tamaño que tiene tenemos la ventaja de una refrigeración excelente, si, pero eso no quita que tremendo bicho no cabe en cualquier superficie destinada a cajas.

#5  petete el 02-12-2009 a las 16:23
Han pensado en todo, que buena caja. Además por sus medidas es perfecta para el Noctua NH D14 que acabais de analizar.

Lee también

  •   Corsair Accelerator Series 30Gb


      Publicada el 08-05-2012 a las 11:46 en Almacenamiento

    Corsair nos presenta un nuevo producto denominado Accelerator Series, el cual es una unida...

  •   Gigabyte GA X79 UD7 e Intel Core i7 3820


      Publicada el 19-04-2012 a las 00:48 en Placas base

    La GA-X79-UD7 es la placa base más versátil de Gigabyte en cuanto a la plataforma X79 se...

  •   Gigabyte GA Z77X D3H


      Publicada el 22-03-2012 a las 23:10 en Placas base

    Tanto los nuevos procesadores de Intel denominados Ivy Bridge como sus nuevos chipsets, lo...

  •   Intel Core i7 3960X Sandy Bridge E


      Publicada el 04-03-2012 a las 18:21 en Microprocesadores

    En Noviembre Intel presentó su plataforma más avanzada, basada en el conjunto de chipset...

  •   Gigabyte GA 990FXA UD3


      Publicada el 25-02-2012 a las 20:54 en Placas base

    Gigabyte nos presenta una placa base de gama media basada en el conjunto de chipsets AMD 9...

  •   Linux Debian IX: TeamPass Gestor de contraseñas web multiusuario


      Publicada el 20-02-2012 a las 20:36 en Otros

    El objetivo de este tutorial es mostrar paso a paso como configurar e instalar un gestor d...

  •   NZXT Switch 810


      Publicada el 07-02-2012 a las 00:54 en Refrigeración / Cajas

    NZXT pone en nuestras manos la caja Switch 810, una torre increíblemente espaciosa con un...

  •   AMD FX 8150


      Publicada el 31-01-2012 a las 17:23 en Microprocesadores

    Ha llegado a nuestras manos un kit de análisis de la nueva plataforma de AMD denominada S...

  •   Corsair Vengeance K60


      Publicada el 08-01-2012 a las 17:31 en Periféricos

    Corsair ha creado una amplia gama de periféricos para jugadores. Ya analizamos unos auric...

  •   Guía de Overclock para Sandy Bridge LGA 1155 y LGA 2011


      Publicada el 03-01-2012 a las 19:24 en Microprocesadores

    Nos metemos de lleno en el mundillo del overclock para la nueva plataforma de intel, de la...