Dune HD es una constante evolución en todos los sentidos, el embalaje del Base 3D ha mejorado en diseño respecto al de modelos anteriores. Si bien, el de éstos no era malo, el nuevo apuesta por la simpleza. La parte frontal y la posterior son exactamente iguales, la mitad superior está coloreada con un degradado de tonos azules y blancos, la inferior es blanca en su totalidad hasta llegar a la zona cercana la base, la cual tiene una banda negra con diversos logos que representan características importantes del dispositivo.
En la parte superior del embalaje, encontramos una serigrafía con el modelo, la foto del reproductor se coloca en la zona media, y bajo el insertan una leyenda que indica "Universal Full HD Network Media Player".
Los laterales del embalaje, son negros en su totalidad, tan solo el logo de Dune HD, la URL de la web y el nombre del propio modelo en color blanco rompen la armonía.
Internamente y como no podía ser de otra manera, el reproductor viene envuelto por un plástico que evita las posibles ralladuras y sujeto por unos corchos protectores que amortiguan los posibles golpes en el transporte. Los accesorios los encontramos en una caja blanca que también está sujeta por los corchos, la mayor parte de ellos vienen envueltos con un plástico independiente.